SAN ANTOLIN escribió:
pues yo no le conozco pero por lo q comentais me gusta su perfil.con este fichaje no creo q sea necesario ni guillerme ni marcos.peña,pedro lopez y barragan deben ser suficientes con baraja para necesidades de ultima hora.queremos una plantilla corta,no??
Estoy de acuerdo, es lo que comentaba unos mensajes atrás, no le veo sentido ninguno a la cesión de Guilherme tras este fichaje. Creo que Barragán ha demostrado que puede cumplir como lateral zurdo dado el caso, y ojo que yo no tengo nada claro que Marcos al final no renueve.
Por favor, las plazas de extracomunitario que las gasten en 2 jugadores que se presupongan titulares, al menos sobre el papel, luego ya sabemos que puede pasar cualquier cosa.
Espero que en breves dias se vayan definiendo las salidas. Yo tengo bastante "miedo" con Marcos y LuisPri. No se por qué, pero el feeling que tengo es que van a renovar los dos. Deberían salir todos los que finalizan contrato, junto con Haris, Font, Cannobio, Manucho, Nauzet y Villar. Arzo supongo que seguirá pero por mi lo largaba ya. Y por Jacobo y PedroLo escucharía cualquier oferta, especialmente por el primero, no porque no me guste, sino porque está claro que no va a seguir y es preferible venderlo ya.