Por fín se acaba la pretemporada.
Lo mejor, la solidez defensiva que está mostrando el equipo, y lo peor, que vamos un poco justitos de efectivos, porque o se ponen las pilas, o gente como Marquitos, Bueno o Font, no deberían de contar para nada. Y ya veremos que pasa con Jofre y Calle.
Ya lo he comentado en otro post, me parece increíble que se haya vuelto a premiar hoy a Durán con la convocatoria en el primer equipo, y un chaval como Cabrera no la haya tenido.
Hay un once base, que con un buen delantero y un central expeditivo, pueden completar un equipo majo: Jacobo, Pedro López, Guilherme, Marc Valiente, Baraja, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Sisi, Nauzet, Guerra y Álvaro Antón, están llamados a ser los que levanten la temporada con el apoyo de Peña, Raúl Navas, Arzo, Quique, Rueda y Lázaro y los citados anteriormente, en menor medida porque no dan mucho más de sí.
Hay un buen medio campo, y hace falta un goleador y el defensa central duro, y con un poso de experiencia.
Me ha sorprendido positivamente Guilherme, por el que no daba ni un céntimo. También Marc Valiente que me parece un buen central.
Mi sorpresa negativa ha sido la figura de Alberto Bueno: ni está ni se le espera.