Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 21 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno, pues eso de que no creo??? como le pongan a suarez 3,5 aqui que viene este parasito. Por cierto, pero el zaragoza no esta en concursal??? de donde narices saca la pasta.

8 kilazos han pagado los de la ley concursal por el portero del Benfica Roberto, publicado en su pagina web, unos fieras los del Zaragoza que no pagan absolutamente a nadie pero han comprado la plaza para el filial en segunda B, han pagado 2,5 millones por un canterano del Madrid, dos buenos jugadores del Barcelona B y a Efrain Juarez un internacional mexicano, si alguien entiende que esto lo haga un club que debe hasta a las piedras y en ley concursal que me lo explique.

more_horiz
Figueiredo creo que Eloy de la Pisa da una posible explicación hoy en Twitter:

"El Zaragoza no ha comprado a Roberto al Benfica. Lo han hecho Agapito Iglesias y Jorge Mendes, que supongo se lo dejan 'alquilan'"

Y ojo a lo que dice después:

"La fórmula: agentes y particulares adquieren jugadores a través de un fondo de inversión. Creo que el #pucela habrá hecho igual con Camara"

more_horiz
¿Braulio no va a ir a reflotar a 2ª al Salamanca? que decepción, con lo integrado que se le veía...
Por cierto, ¿Camara estaba libre o hemos pagado por el? ya dudo...

more_horiz
figueiredo escribió:
kolvjose escribió:
Bueno, pues eso de que no creo??? como le pongan a suarez 3,5 aqui que viene este parasito. Por cierto, pero el zaragoza no esta en concursal??? de donde narices saca la pasta.

8 kilazos han pagado los de la ley concursal por el portero del Benfica Roberto, publicado en su pagina web, unos fieras los del Zaragoza que no pagan absolutamente a nadie pero han comprado la plaza para el filial en segunda B, han pagado 2,5 millones por un canterano del Madrid, dos buenos jugadores del Barcelona B y a Efrain Juarez un internacional mexicano, si alguien entiende que esto lo haga un club que debe hasta a las piedras y en ley concursal que me lo explique.

Spain is different, qué si no.

A ver si este año desciende el Zaragoza de una vez, que es otra de las vergüenzas que hay en primera.

more_horiz
Palahniuk escribió:

Camara tenía un año de contrato con el Benfica y de alguna forma ha acabado aquí Very Happy

more_horiz
Iutuf escribió:
Palahniuk escribió:

Camara tenía un año de contrato con el Benfica y de alguna forma ha acabado aquí Very Happy

Es lo que digo en mi post, lo que ha puesto Eloy de la Pisa en twitter. Eso lo explicaría.

more_horiz
JR escribió:
Iutuf escribió:
Palahniuk escribió:

Es lo que digo en mi post, lo que ha puesto Eloy de la Pisa en twitter. Eso lo explicaría.

La pregunta es: ¿Lo han comprado a pachas entre Mendes y Suarez en vez de Agapito? affraid

more_horiz
Eso ya no ha trascendido, pero entiendo que algo así será, porque ahora mismo aparte de Suarez y sin tener en cuenta a la directiva saliente ¿qué más directivos tiene el club?... buena pregunta

Supongo que no lo sabremos hasta después de la ampliación de capital....

more_horiz
Pues lo que dije que estaba haciendo el otro dia el tal mendes este, el paga y ya se llevara lo que se saque a mayores de todas las ventas.

more_horiz
Javi Guerra ha dicho en la Ser de Gijón que no pasa por su cabeza continuar la próxima temporada aquí, pero también ha añadido que tiene contrato y es consciente que su salida es difícil, vamos, nada fuera de lo normal. Javi Guerra la pasada temporada manifestó estar contento porque después de pasar toda su vida futbolística a año por equipo los 4 años que firmó con el Real Valladolid le daban más tranquilidad, es evidente que es jugador de Primera División pero aquí tanto para lo bueno como para la malo cada uno es esclavo de lo firmado.

more_horiz
El jugador ya ha movido ficha, ahora le toca al club vender lo antes posible porque a cada día que pasa es un euro menos que sacamos, y al final todos sabemos que se va a ir. Y cuanto antes salga antes podrá venir su, supuesto, sustituto.

Esto huele a engendro azul que apesta.

more_horiz
Acabo de recoger las declaraciones de Javi Guerra, aquí os lo dejo: http://acciondeportivablog.blogspot.com/2011/08/javi-guerra-no-se-me-pasa-por-la-cabeza.html

Una entrevista un poco extraña, empezó diciendo que simplemente entrenaba y que si se tenía que quedar, no le importaba y acabó con un No se me pasa por la cabeza seguir en el Valladolid.

more_horiz
JR escribió:
Figueiredo creo que Eloy de la Pisa da una posible explicación hoy en Twitter:

"El Zaragoza no ha comprado a Roberto al Benfica. Lo han hecho Agapito Iglesias y Jorge Mendes, que supongo se lo dejan 'alquilan'"

Y ojo a lo que dice después:

"La fórmula: agentes y particulares adquieren jugadores a través de un fondo de inversión. Creo que el #pucela habrá hecho igual con Camara"

y aimar de quien era???pq en el as aparece hoy q roberto ha llegado a cambio de dinero y de q el zaragoza perdonase parte de lo debido por el traspaso de aimar.

para qué un agente compra un jugador de cierta edad como roberto por tanto dinero??para venderle por menos??y qué gana mendes???

ahora mismo,cualquier información q venga de cualquier periodistra de valladolid habría q cogerla con alfileres.entre la relación de amor con suárez y lo perdidos q están.............

more_horiz
JR escribió:
El jugador ya ha movido ficha, ahora le toca al club vender lo antes posible porque a cada día que pasa es un euro menos que sacamos, y al final todos sabemos que se va a ir. Y cuanto antes salga antes podrá venir su, supuesto, sustituto.

Esto huele a engendro azul que apesta.

Venderle sí, regalarle no. Y Javi Guerra lo que quiere es que le vendan por 1,5 o 2 millones, y éso es prácticamente regalarlo. Suárez ha añadido que se despida de ir al Real Zaragoza porque todavía debe dinero al Pucela por la venta de Óscar.

Última edición por stan el Mar 02 Ago 2011, 15:54, editado 1 vez

more_horiz
http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=51925&menu=6

El segundo en cuestión es Javi Guerra. El delantero de 29 años tiene un pie fuera del Valladolid, que se resiste a su venta y busca al mejor postor. Desde la ciudad pucelana se asegura que el que lo quiera debe depositar 4,5 millones de euros, una cifra a la que nunca llegaría el Real Zaragoza. Por eso, está intentando incluir en la operación a Braulio Nóbrega, cuyo rendimiento en la Liga Adelante es bastante mayor.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: