kolvjose escribió:O el barbas se aprovecha d ela necesidad economica de suarez que tb puede pasar y se de que me hablo.
Tranquilo que con la ampliación de capital que prometió Suarez, puede tirar sin vender a Guerra.
kolvjose escribió:O el barbas se aprovecha d ela necesidad economica de suarez que tb puede pasar y se de que me hablo.
shine escribió:Ojo q el presidente del Pucela ha dicho en Directo Marca que el Zaragoza ha presentado una oferta formal que ha sido rechazada al ser considerada insuficiente.
Pato escribió:kolvjose escribió:O el barbas se aprovecha d ela necesidad economica de suarez que tb puede pasar y se de que me hablo.
Tranquilo que con la ampliación de capital que prometió Suarez, puede tirar sin vender a Guerra.
medellín escribió:shine escribió:Ojo q el presidente del Pucela ha dicho en Directo Marca que el Zaragoza ha presentado una oferta formal que ha sido rechazada al ser considerada insuficiente.
La oferta del Zaragoza ha debido de ser de chiste.
Yo sigo pensando que se va al Getafe. Y ojo al Betis.
SAN ANTOLIN escribió:
el tema de los clubs en concursal es q no pueden gastar lo q consiguen por un traspaso,seguramentre el dinero de emana ya está comprometido en pagar deuda pendiente.
el movimiento atleti-osvaldo-español puede reactivar el caso javi guerra
nico_lodeiro escribió:Si se marcha Guerra, ira al Español o al Getafe, no hay mas...
Don Corralo escribió:En mi caso creo que es demasiado precipitado sentenciar el destino del delantero.