Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo no digo q Guerra vaya al Atleti. Hablo de q si Osvaldo llega al Atletico de Madrid entondes sería el Espanyol el que iria a por Guerra...

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Estoy de acuerdo en lo que comenta Juancar, la impresión desde un atlético sería esa. Sin embargo ahí radica el error del Atlético, en el Atlético se creen que son un grande de Europa, más les valdría al Atleti fichar a Javi Guerra porque futbolísticamente sólo veo a Osvaldo por encima a un precio que puedan pagar, porque el Atleti no está para tirar cohetes y pueden traerse nombres raros pero en términos de fútbol Osvaldo y Guerra son dos delanteros cojonudos, aunque Guerra no haya debutado en 1ª. Vamos no sé lo que habrán pagado por el turco pero Osvaldo y Guerra contribuirán mucho más que el turco al ataque atlético y en diferentes facetas.

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo estoy contigo alecup, pero si despues d las ventas de egea y el kun, a los atleticos no les venden alguna burra, el enrique cerezo queremos tu pescuezo se escucharia en breve en el calderon.

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Lo que se tiene que dar cuenta este chico,e s que tiene firmado un contrato para cuatro temporadas, con una clausula de 6 millones, y un salario acorde a ella. creo q ue si se queda, dara todo de si, no sera tan tonto

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Lo del Atlético es de ciencia-ficción: venden la temporada pasada a Jurado y ahora fichar a Arda Turan que es bastante menos jugador, así les irá. Sobre Guerra, mejor para nosotros que no se fijen en él.

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Parece ser que el Getafe ya tiene también delantero que unido a Valera hacen olvidarse a su presi de la oferta por Barragán y Guerra.

http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-valdez-cierra-48-horas/20110812dasdaiftb_34/Tes

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Parece ser que el Getafe ya tiene también delantero que unido a Valera hacen olvidarse a su presi de la oferta por Barragán y Guerra.

http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-valdez-cierra-48-horas/20110812dasdaiftb_34/Tes


No lo había leído, y ya he hablado de lo de Valera en el hilo de Barragán, pero lo de Valdez me parece definitivo ya, sobre la ofensiva getafense sobre Barragán y Guerra. Tiene toda la pinta de que ni uno, ni otro.

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Osvaldo parece que lo tiene hecho con la Roma de Luis Enrique. El tema es que ahora suena Valdez para el Espanyol.

http://www.as.com/futbol/articulo/acercan-valdez-osvaldo-ira-roma/20110813dasdaiftb_2/Tes

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
La verdad es que Valdez suena para todos. Uno se lo llevará, y los demás tendrán que ir a por la segunda opción...

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Y la segunda opcion puede ser Guerra... a no ser q Valdez acabe en el Espanyol y Javi Guerra acabe quedandose

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Valdez no acabará en el Español porque se va al Rubin, que por cierto también se rumoreó que iba detrás de Guerra allá cuando jugámos el playoff con el Elche.

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/20110813/rubin-kazan-ficha-valdez-que-ira-espanyol/1116122.shtml

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues el Espanyol se queda sin alternativas... aunq tendrá dinero fresco

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El getafe se ha quedado sin su principal fichaje , asi que a ver que alternativas tienen....

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Entre todo esto y que Guerra nofue ayer al Burgo...

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
La versión del club es q está tocado. Lo cierto es q quedan 6 dias para q empiece la liga y 15 para el cierre de fichajes...

descriptionJavi Guerra - Página 26 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder