Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Lo que debeis tener claro es que un delantero resolutivo vale dinero, la relación directa, futbolista - gol, es algo que tiene mucho valor en este mundo, maxime sabiendo que el gol es la salsa del futbol y lo que hace que consigas tus objetivos deportivos.

Por lo tanto no se debe de malvender a nadie.

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El Atleti deja de planear sobre Osvaldo...

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Sip, pero Osvaldo interesa a Roma, PSG...
Queda mucho "de sufrí"

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Con este equipo sólo dejaremos de sufrir cuando nos remate, porque lo de ascender en marzo ya parece una leyenda que me contó mi abuelo que lo vivió mi tatarabuelo.

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Yo creo que el Español tiene cuotas más altas, al menos en cuanto a nombre, que Javi Guerra.

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
He llegado tarde al programa de ser deportivos y han debido decir algo de Javi Guerra y su posible salida del club ¿alguien lo ha escuchado?

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Sí, dicen haber hablado con el representante de Javi Guerra, el cual asegura que tienen una oferta en firme de un equipo de primera (especulan que es el Zaragoza), pero que está lejos de lo que Suárez pide por el jugador. Vamos, lo mismo de siempre.

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
¿Pero este chico es partidario de la huelga? Porque en el Zaragoza firmará que va a cobrar como cualquier futbolista, pero el dinero ni lo va a ver. No se, en Pucela hay que ser amigo del presidente y estar unos cuantos años para que te dejen a deber, pero mientras le pongas morritos cada vez que le veas cobras fijo.

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues yo, más que al Zaragoza que no tiene dinero, al que más miedo tengo es al Mallorca.

Si al final vende a De Guzmán al Villarreal tendrá dinero fresco y mucha necesidad de última hora de fichar a un delantero porque nueves puros sólo tiene a Casadesús, que no termina de explotar y al Hemed ese, que ha venido este año y a saber qué tal se adapta (Nsue y Alfaro son más volantes que otra cosa).

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Pero este chico es partidario de la huelga? Porque en el Zaragoza firmará que va a cobrar como cualquier futbolista, pero el dinero ni lo va a ver. No se, en Pucela hay que ser amigo del presidente y estar unos cuantos años para que te dejen a deber, pero mientras le pongas morritos cada vez que le veas cobras fijo.


todos los jugadores q firmen por equipos en concursal tienen asegurado el cobro de sus sueldos.es decir,q si ficha por el zaragoza,betis,racing,rayo.............va a cobrar lo q firme.donde no es seguro q cobre es aquí.

sobre el mallorca,al q nombra gabacho,sería la hostia regalar a un tío hace 12 meses y pagar una millonada ahora.yo lo descartaría sólo por verguenza.

hay varios equipos espernado delantero:betis,español o incluso la real.la putada es q esto se haga a últim a hora y no tengamos posibilidad de movernos

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Bueno, eso es discutible. Yo creo que lo peor que nos puede pasar es que tengamos tiempo para movernos, la liga de las Islas Feroe sigue siendo muy jugosa y aún hay grandes joyas por descubrir. 3 meses hablando de que Guerra puede irse, muy poco tiempo para que hayan pensado en algunas alternativas a su marcha, yo creo que la liga la empieza el amigo de Alecup Larson.

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Javi Guerra, lo ves jugar o entrenar y es un jugador de otra dimensión, menuda diferencia....este PUcela es un Pucela con Guerra y Nauzet y otro sin ellos, la diferencia es abismal entre que estén en el once o no....eso si, no puede ser más tontín J.Guerra, aunque sea magnífico como jugador, ha tenido un golpe fortuito con Matabuena, se ha cabreado, ha tirado el peto y se ha dado el piro, no creo que fuera para tanto,.....aunque Matabuena sigue "haciendo" de las suyas Very Happy

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Cuando me compre una cachaba la voy a llamar Matabuena.

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
RECAMBIO PARA OSVALDO
Planes tiene cinco millones y una semana para fichar un '9'
La dirección deportiva no descarta que el fichaje sea extracomunitario y el futuro de Dátolo es incierto · Planes sabe que debe ser un jugador que ilusione a la grada


La posible marcha de Osvaldo a la Roma deja a la Dirección Deportiva en una situación complicada. La venta se cerraría por una cantidad cercana a los 18 millones de euros, con variables, pero el club catalán sólo destinaría cinco kilos para fichar un sustituto para el ítalo-argentino. Es lo que le queda a Ramón Planes para encontrar un delantero que se adapte a la filosofía de Pochettino y que además ilusione a la afición, encantada con el rendimiento, al menos a nivel deportivo, del killer.

Planes desea firmar un futbolista preparado para ser titular de inmediato y todos los posibles candidatos se han caído a medida que se acercaba el cierre del mercado
La grada blanquiazul está molesta con la actitud del jugador, que dejó plantada a la entidad con un viaje a Italia, y con la directiva, al negociar otra vez por el futbolista franquicia. Es por eso que no aceptarán nada que no sea un crack o que apunte maneras de serlo. Planes desea firmar un futbolista preparado para ser titular de inmediato y todos los posibles candidatos se han caído a medida que se acercaba el cierre del mercado, el día 31.

Nelson Valdez fue el caso más descarado. El paraguayo había negociado con el Espanyol su fichaje si finalmente Osvaldo dejaba la entidad, pero se cansó de esperar y aceptó la oferta del Rubin Kazan. Franco Jara era el siguiente, pero también quedó descartado. Y Güiza, que también sonó, acaba en el Getafe. La Dirección Deportiva tacha nombres y va bajando en la lista: Stracqualursi, conocido como Tracagol, parece ser ahora el favorito de Planes junto a Nikola Zigic.

Extracomunitario
El club no está desesperado, pero desde la entidad catalana reconocen las urgencias a falta de ocho días para cerrar el mercado de fichajes. Es por eso que estudian ampliar el rango de búsqueda y no descartan traer a un delantero extracomunitario. Ahí entra el futuro de Dátolo.

El extremo zurdo argentino podría salir del Espanyol como cedido o incluso traspasado en los próximos días si es necesario para reforzar la punta de ataque. Actualmente, el ex del Nápoles está lesionado y se ejercita al margen, pero es uno de los transferibles de la plantilla.





http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/equipos/espanyol/1314089853.html

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
http://www.pericosonline.com/noticias/detall/11697/javi-guerra-safegeix-a-la-llista-de-candidats-per-reforcar-la-davantera

Bueno gracias al enlace que ha puesto tonypola21 en twitter he podido ver esta noticia

Redacció, 7:50 h. A mateix temps que a les redaccions segueix esperant-se la confirmació oficial del traspàs de Dani Osvaldo a la Roma, els mitjans fan sortir a la llum els diferents candidats a ocupar el buit que deixa el davanter italoaregntí. Un nou nom que podem afegir a la llista ens el dóna Mundo Deportivo: es tracta de Javi Guerra, davanter del Valladolid que la passada campanya va ser el segon màxim golejador de Segona amb 29 gols, i que segons el diari barceloní pot convertir-se en candidat millor posicionat en aquesta cursa. Guerra, un dels principals artífexs de l'ascens del Llevant a Primera Divisió, va explotar la passada campanya al club castellà. L'Espanyol hauria sondejat seriosament el seu fitxatge, com també han fet Sporting, Betis i Zaragoza. Amb clàusula de 6 milions d'euros, per la meitat seria perico. Es tracta d´un davanter amb molta mobilitat, amb una esquerra excel·lent i sacrificat en el joc col·lectiu.

descriptionJavi Guerra - Página 28 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder