Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 46 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Guerra sabe de sobra con quien se juega los cuartos. Digo lo de siempre, si yo fuera él, me iba.

En mi opinión, la afición en general le valora. El problema es que en el campo a los que mas se oye es a los cuatro tontos que no han dado una patada a un bote en su vida y ya creen que son Del Bosque y que los de abajo son Iniesta, Xavi y Casillas.

Que se ande con ojo no sea que de repente pierda la titularidad de manera sospechosa. Ya lo hemos visto antes. ¿alguien quiere apostar? ¿Será JIM distinto y tendrá un par?

Dicho esto, a mi me gustaría que me quedara.

more_horiz

además es el último contrato de su carrera y lo importante para él debe ser el dinero sobre todo teniendo en cuenta q ha sido un jugador q no ha ganado mucha pasta

more_horiz
Buenas , soy un gran admirador tuyo desde tu época en en Valencia B y creo que eres un ejemplo para los futbolistas que algún día sueñan con llegar a la élite . Mis preguntas : Qué sentiste cuando marcaste tu primer gol en 1a división y Que prefieres , jugar de enganche o de punta?

Buenos días a todos y gracias por participar en este chat. Lo primero que sentí al marcar el primer gol fue mucho alivio y después alegría, además fue contra el Barça... Yo prefiero jugar de enganche que de punta...

Javi, enhorabuena por las tes úlyimas temporadas. Estamos convencidos que vuestros resultados mejoraran, porque siendo sinceros la suerte no ha acompañado. Hablando del partido del sabado. ¿Crees que jugar en el Bernabeu junto a Manucho, ayudado por su corpulencia y altura no te permitirá tener más movilidad entre los defensas? Muchas gracias y ánimo crack

Estoy de acuerdo, creo que nos falta un poco de suerte. Nosotros tenemos jugar con dos delanteros porque no tenemos nada que perder en el Bernabéu...

Hola javi!! Espero que este sabado logres marcar y podamos ganar!! ¿Que estilo de juego es el que mas te gusta jugar?... Un saludo... Aupa pucela!!

Yo también espero marcar y ganar. Yo siempre estoy más cómodo en un 4-4-2 acompañado por otro delantero...

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Javi-Guerra-10582

Interesante.

more_horiz
En dos semanas tendremos que buscar a Guerra entre las ofertas que va a recibir.

more_horiz
Ayer estaba el secretario técnico del Getafe viendo el partido en Zorrilla. Se ve que los buitres siempre vuelven al mismo sitio.

Espero que Guerra marque 20 goles esta temporada, nos salvemos y aunque no renueve que se vaya a un equipo que merezca más la pena que el burrikin de las pelotas.

more_horiz

guerra se irá,pero ojalá todos los q vengan tengan una rentabilidad y una amortización como este tío

more_horiz
El mayor miedo que yo tengo es que en Enero firme por otro equipo y su rendimiento caiga. Han sido 4 años aquí y debería salir por la puerta grande. Esperemos que no se empañe el final...... si es el final.

more_horiz
Lleva 10 goles. Ya sólo puede salir por la puerta grande salvo para los de siempre que esperan que el delantero del Pucela meta 30 ó 40 goles o que un tío de Murcia jure amor eterno a Parquesol.

more_horiz

salvo peternac,y tampoco lo sé seguro,no creo q haya ningún delantero con su media de goles en el pucela

more_horiz
Creo que he leído que es el cuarto máximo goleador de la historia del Pucela y qué decir... si lleva 3 años aquí.

Buscando en google más información este es uno de los primeros artículos que aparecen: https://www.pasionvioleta.com/t533-historico-goleadores-por-temporada

more_horiz

descriptionJavi Guerra - Página 46 EmptyJavi Guerra (Fin de contrato, fichado por el Cardiff City FC)

more_horiz
Javi Guerra tiene una oferta del fútbol inglés y podría irse

El delantero del Valladolid, Javi Guerra, once goles en la primera vuelta de esta temporada y que acaba contrato el 30 de junio, podría salir en las próximas horas del club.

El jugador cuenta con una oferta del fútbol inglés, que podría ser el West Brom de Pepe Mel, y la operación podría estar gestándose en estos momentos. El Valladolid lleva varios días buscando intensamente un delantero para sustituirle; se interesó por la situación de Víctor Casadesús, del Mallorca, y estaría valorando esta posibilidad. Sin embargo, parece complicado que pueda llegar algún jugador y que finalmente el delantero pueda salir, pero la oferta del fútbol inglés existe.

Por otro lado, según ha podido saber el Diario AS, el Valladolid y el Sporting de Lisboa estarían completamente de acuerdo para la llegada de Jeffren a la ciudad del Pisuerga. No parece sin embargo que sea tan fácil, porque todavía no hay acuerdo entre el Valladolid y el propio jugador, a falta de día y medio para que acabe el mercado de invierno.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391100153_182882.html

Última edición por mariop222 el Vie 31 Ene 2014, 21:21, editado 1 vez

more_horiz
Ojo que Javi Guerra tiene una oferta del fútbol inglés.

El delantero del Valladolid, Javi Guerra, once goles en la primera vuelta de esta temporada y que acaba contrato el 30 de junio, podría salir en las próximas horas del club.

El jugador cuenta con una oferta del fútbol inglés, que podría ser el West Brom de Pepe Mel, y la operación podría estar gestándose en estos momentos. El Valladolid lleva varios días buscando intensamente un delantero para sustituirle; se interesó por la situación de Víctor Casadesús, del Mallorca, y estaría valorando esta posibilidad. Sin embargo, parece complicado que pueda llegar algún jugador y que finalmente el delantero pueda salir, pero la oferta del fútbol inglés existe.

Por otro lado, según ha podido saber el Diario AS, el Valladolid y el Sporting de Lisboa estarían completamente de acuerdo para la llegada de Jeffren a la ciudad del Pisuerga. No parece sin embargo que sea tan fácil, porque todavía no hay acuerdo entre el Valladolid y el propio jugador, a falta de día y medio para que acabe el mercado de invierno.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391100153_182882.html

more_horiz
Eso sí que sería la sentencia a la segunda división. Además nadie va a pagar una buena cantidad por un jugador que acaba contrato.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Eso sí que sería la sentencia a la segunda división. Además nadie va a pagar una buena cantidad por un jugador que acaba contrato.

hombre,si no paga una buena cantidad no se va a ir,y esa buena cantidad debe ser superior a los 3-4 kilos.la pena es el poco tiempo q hay para buscar algo y si ese algo es casadesus.......

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: