El gran problema de este club llamado Real Valladolid es que no hemos hecho todavía la transición de Peña a Club Serio y esa transición tenía que haber ocurrido durante el periplo de Charly. Está muy bien el BUENROLLISMO del vestuario del Pucela que ha sido la "envidia" de los vestuarios. Sin embargo el fútbol es una actividad muy COMPETITIVA y como tal requiere un nivel de EXIGENCIA alto, que ni el presidente alienta en sí mismo ni en el club. En el siglo XXI no se puede tolerar que los jugadores entrenen 1 hora y se vayan a casa, ni que los técnicos entrenen 1 hora y se vayan para casa. Los entrenadores tienen infinidad de cosas para hacer, lo de tener oficinas en el estadio me parece estupendo porque así pueden ir a un sitio a seguir trabajando, ver vídeos, trabajar con los datos que vayan adquiriendo en las pruebas, planificar eventos, hablar de forma individual con jugadores, representantes u otras personas. Todo el cuerpo técnico de Mister Gomez tiene su despacho ya, esto no lo había visto nunca antes. No sólo eso. Mister Gómez hace su trabajo, pero delega y hace trabajar al resto. Por ejemplo, Mendilibar asumía todo el trabajo, porque Toni Ruiz participaba muy poco y Angel Felix se iba con los porteros, luego estaba el Galgo para completar los rondos ¿es eso serio? No quiero decir que ganemos más partidos, sino que una estructura técnica es importante. Los ayudantes de Mister Gomez participan y llevan muchos ejercicios tanto o más que el propio entrenador, joer al menos trabajan. He visto 2 entrenamientos y Torres Gómez (que como bien dice absolrev está en una forma física acojonante) ha trabajado más que el Galgo en varios años. No sólo eso, los fisioterapeutas también curran y bastante ayudando con ejercicios. Los jugadores el fin de semana los hizo desayunar allí, ayer en rueda de prensa ya comentó que está planificando actividades dentro del código....que joer, y manda huevos que Mister Gomez nos trae un código de conducta que por lo que parece es mucho más estricto que el código de disciplina del club
...es acojonante. Esto al final no deja de ser fútbol y dependerá de la calidad y actitud de los jugadores, pero hoy se puede decir que la gente en los Anexos trabaja y el Pucela es un club mucho más SERIO hoy que ayer. No sé si ganaremos 100 partidos o perderemos 125 pero tengo claro que un club de fútbol profesional debe ser primero SERIO aunque sólo sea por el dinero que se invierte, a partir de ahí unos años tendremos mejores jugadores y otros peores.