Ojalá sea ese el número, hoy cambiando cromos (como sabéis muchos es una afición reciente que llevo a gala) me han comentado que al menos 15 personas que eran socias este año no renovarán para el año que viene.
medellín escribió:
Bueno, pues al final, en el primera jornada tenemos entre 10.000 y 10.500 socios.
A partir de ahora, con el partido de Copa contra Las Palmas, y si se saca el partido en Granada con una buena imagen, podemos llegar a los 12.000.
gabacho escribió:medellín escribió:
Bueno, pues al final, en el primera jornada tenemos entre 10.000 y 10.500 socios.
A partir de ahora, con el partido de Copa contra Las Palmas, y si se saca el partido en Granada con una buena imagen, podemos llegar a los 12.000.
¿Seguro? Porque Encinas, en su artículo de ayer hablaba de "cerca de 9.000" http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-08-27/ahora-empieza-bonito-20100827.html (o sea que no se llegaba a esa cantidad) y más de 1.500 socios de diferencia me parece mucha diferencia.
Sobre el partido con el Granada... también creo que te equivocas. Dudo que lo televisen y dudo de que la gente que no se haya hecho socia esté interesada en ver el partido en medio de las fiestas así que lo de la buena imagen servirá para los que se dejen convencer a estas alturas por lo que diga la prensa (si es que la damos, que esa es otra) que no creo que sea mucha
Olé por tu optimismo pero yo desde luego no lo comparto.