medellín escribió: Josema escribió: No por favor!! Al Getafe no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué encima les saldrá bien y se nos quedará cara de gilipollas!!
Dudo que el Getafe (empeñado este año en fichar a coste cero) desembolse nuestra inversión por Bueno, así que se lo llevarían cedido y, en caso de despuntar, ya se las arreglaría el barbas para embaucar a Charly para que se lo regalase a cambio de presentar a su filial en el Ciudad de Valladolid los próximos cuatro años (nuestro presidente prefiere arañar ese tipo de clausulillas antes que guardarse un porcentaje en caso de futuros traspasos)
Cada mañana que me levanto, pienso que falta un día menos para que el Getafe desaparezca.
Ángel Torres es definitavemente una bestia en las negociaciones. Casi siempre ficha bien, y se ha vuelto a adelantar con Colunga, en su momento se adelantó a todos con Miku, ha hecho buen negocio con Pedro León, y este año ha conseguido la cesión Marcano y se ha hecho con Arizmendi. Opino que en Getafe tienen bastante buen ojo con los fichajes (Cata Díaz, Albín, Boateng...) y se mueven muy bien negociando. Me rindo con el Getafe :i8:
Estoy de acuerdo con que el barbitas es un crack en esto de negociar y, por lo general, tiene muy buen ojo para elegir futbolistas; pero eso si, cuenta con un handicap importante en forma de muchos ceros que puede permitirse (gracias a ingresos varios que otros no tenemos) poner al salario de los jugadores en cuestión.
De esta manera, o bien fomenta que dichos jugadores se declaren en rebeldía si tienen contrato en vigor hasta que se llevan el gato al agua a precio de saldo (con la complicidad en algunos casos de presidentes o mentirosos, o incompetentes, o acuciados por las deudas, o las tres cosas a la vez); o, en caso de que sea un jugador libre, los muchos ceros sirven de sobra para que el jugador se decante por jugar en tan histórico y señero club.
Lo malo es cuando sale mal, tipo Kepa, que tienen que comerse su salario (lleno de ceros) a no ser que consigan engañar a algún inocente, pero eso, como se demuestra con el mencionado, no siempre cuela.
A ver si con un poco de suerte, un año se les juntan 3 o 4 Kepas con contratos millonarios y, llegados a estas fechas de finales de julio en las que toca ponerse al día de los pagos, acaban donde por historia y afición deben acabar.
Un saludo!