ah, pero tenemos política de fichajes?? pensé que que se dirimían en las noches de borrachera...
para empezar, soy partidario de las plantillas cortas, pero parece que eso no se va a dar este año; salvo que empiecen a salir jugadores, pero cuáles? no parece que haya un patrón que marque las salidas y las entradas.
me cuesta un poco calificar los fichajes sin saber bien cuál es la idea que maneja gómez sobre el equipo. se van viendo cosas, pero aun tengo muchas dudas. según la idea del técnico puede que ya tengamos dos 9, que serían calle y guerra (aunque en princiio a éste le veía más de segund punta), pero creo que necesitaríamos un 9 más clásico, que sepa pelear con defensas duras y veteranas. y, sobre todo, que sea goleador, cosa que no parece que tengamos mucho.
sobra un portero, pero no debería ser jacobo. el trato del club hacia este jugador ha sido horrible siempre (y de parte de la afición). ahora que parecía que sí podía ser un referente en la plantilla el club trata de quitárselo de encima (otra vez).
falta un central, y si se va arzo, faltarían dos. me gusta el fichaje de valiente y no entiendo bien el de guillerme, aunque puede ser un juador muy útil si consigue centrarse.
el centro del campo parece que está bien armado, unqu tampoco he visto un patrón claro. qué pasa con font? cuál es su posición? y, lo que ás me preocupa, qué pasa con álvaro antón? dónde va a jugar? parecía que por la izqierda (eso me dijeron aquí) pero para esaposiciónahor tenemos a marquitos y jofre... creo que, o muco cambian las cosas, o de nuevo vamos a desapovechar a un jugaor como álvaro, el cual creo que también engancharía a la afición....
por último, no sé cuál es el papel que quieren de la cantera. y llevamos años así... y, después de mucho luchar por estar en la primera plantilla (como los mencionado casos de alvarito y jacobo) son los más vilipendiados. y los demás (quique, javi navas, etc.) parece que van a seguir el mismo camino.
no sé, todo esto me genera muchas dudas y, repito, no veo un patrón claro en la política de fichajes.