Pues para mí que se queda en un intermedio, y lo que empezó bastante bien no se ha terminado de rematar, aunque veremos de aquí a final de mes. Vaya por delante que me es difícil dar una opinión objetiva o "de experto" ya que tengo la 2a perdida de vista de hace años (salvo 2005-2007), y ahí donde el año pasado tenía claro que desprendiéndonos de los mejores por une decena de incógnitas nos llevaría a la ruina, me cuesta este año saber qué pueden dar de sí un Jorge Alonso, Javi Guerra o un Jofre. Y de esas respuestas surgirá el devenir del equipo. yo de lo que recuerdo de segunda es que hace falta un entrenador que no tire piedras contra su propio tejado, y una columna vertebral. El míster parece un currante, y sólo con recordar al geta de Marcos Alonso cabe esperar que al menos en este aspecto tengamos al hombre idóneo. Sobre la columna vertebral, veo bien la medular a priori, pero ando algo más preocupado en defensa (aunque quien sabe si Baraja puede tomar las riendas, por carácter e inteligencia pienso que sí, pero no nos engañemos que futbolísticamente comparando con G.Calvo que fue nuestro último kaiser...), y delante no termino de ver ese 9 depredador, a saber si vendrá otro o entre los tres actuales y el jovencito emerge el gol nuestro de cada domingo, ya que es una división en la que cuento lo suyo con el 1-0 como receta para subir, o sea orden atrás y algo de acierto delante.
Veremos lo que acontece de aquí al cierre del mercado, porque de aquí sale cualquiera en cualquier momento, o eso parece, lo cual no sé si serían buenas noticias, porque lo poco que interesa es lo que nos puede servir, aunque no insustituíble, pero por Nauzet, Marquitos o Font no se oyen noticias de salida porque no les querrá ni el tato. De hecho esa es otra incógnita que tengo, sabrán redimirse los citados así como Arzo o Bueno de un primer año marcado por el fracaso? enfín, que son muchas incógnitas en un campeonato largo y raro, en el que bien podemos estar metidos en la pelea como estar pidiendo la hora en mayo por no bajar.
Saludos