Alecup escribió: Es cierto, ¿qué crees que les pasa Medellin? A Ochoa por ejemplo es que no sé que le ven para traerlo. Un mediocampista que no se complica, que no tiene nada, que si toca pero con comodidad, no arriesga...Durán por lo menos el hombre pelea aunque no haya dado una a derechas. Amaro es una sombra tras su lesión aunque en su caso se puede perdonar porque es un chavalín. No comprendo algunos fichajes. Navas le he visto absolutamente fuera de forma, vale que ha salido de una lesión pero con la sonrisa perdida también...salvo la pijada de baile que han montado en el primer gol, jugadores tristones, muchos sin fe, confianza bajísima y lo más importante TALENTO bajísimo. Lo veo chungo para entrar en el playoff de ascenso como no cambien pronto....ahora mismo el talento y la velocidad de Rubén y una buena disposición táctica y una muy buena defensa los mantiente arriba pero la cosa está chunga.
Una cosa que me gustaría que Retamero hiciera es que cuando un chico gesticule demasiado o se tire, o haga teatro porque tenemos unos cuantos lo cambie o le deja fuera de la convocatoria...es que no me jodas, son chicos que tiene todo en la vida y se pasan el partido más pendientes del "arbi" que de otra cosa, "arbi esto"....ehehh ohhh uhhhh.....peinados, tatuajes, celebraciones, botas planetarias pero fútbol POCO.
Pues no sé si será un bache colectivo, físico y/o mental, pero lo cierto es que algunos están desconocidos. En el caso de Navas y Amaro, han salido de lesiones más o menos largas, y si el equipo no está entonado tampoco ayuda mucho. Hay que tener paciencia con ellos. Durán ha rendido toda la temporada a un nivel muy bueno. Un toro físicamente y un tipo que a mí me ha terminado sorprendiendo, y hoy ha estado a medio gas. Toni desconocido y es una pena porque lo tiene todo. Font que está siendo una revelación positiva y le guindó el puesto a Toni (lo de Toni no es de hoy) también desconocido, incluso Cabrera, un tipo serio, listo, eficaz, también ha estado más despistado.
Ochoa tuvo su oportunidad con la lesión de Amaro y ha tenido partidos que se ha complementado bien con Durán, pero es muy frío y un poco "guadiana".
Yo sigo pensando que este grupo de tercera es nefasto, como grupo y para nuestros intereses, porque el Promesas necesita más competitividad. Ha habido partidos en casa que se han ganado muy bien, con muy buen fútbol, con posesiones, que sin estar calculadas me atrevo a decir que de un 75% y no menos de 10-12 disparos a puerta. Vienen rivales de un nivel muy pobre, que además se obcecan en no salir goleados, y plantean partidos muy plácidos para estos chavales que son prácticamente profesionales comparados con la mayoría de los equipos. Y esto es un arma de doble filo porque supongo que será muy difícil mantener al equipo mentalmente al 100% toda la temporada. Y fuera de casa no les he visto, pero los resultados bajan bastante, y supongo que será porque los rivales plantean encerronas y partidos "a morir", con gente mayorcita que no van a dejarse comer la merienda en su campo por los chavales del filial del Real Valladolid, que para muchos rivales son palabras mayores y aprovechan para poner días de ayuda al club, y es un aliciente..
Sobre lo que comentas, Alecup, no se si te has fijado tú, pero Pablo Gómez ha pasado de bailecitos y creo que Ricardo también. Que bien me caen estos tipos (en el campo, que personalmente no les conozco), mas veteranos y curtidos, me gusta mucho como hablan con sus compañeros más jóvenes, como les animan, les corrigen, y ejercen, de "jefes". Por ejemplo Ricardo hoy ha hablado mucho con Toni, corrigiéndole, y creo que es de agradecer por los más jóvenes.