Y tu como hombre refinado, entras haciendo lo mismo.
javilimon escribió:en nuestro foro en el caso de que haya un solo insulto se elimina el mensaje... y si vuelve a reincidir se banea el usuario NO COMO AKI...
si no tienes nada que ver como bien dices, y solo me enzarzo con otros, no te metas...
alioli escribió:javilimon escribió:en nuestro foro en el caso de que haya un solo insulto se elimina el mensaje... y si vuelve a reincidir se banea el usuario NO COMO AKI...
si no tienes nada que ver como bien dices, y solo me enzarzo con otros, no te metas...
Hola javilimon, en primer lugar, buenas tardes.
En segundo lugar, sólo decirte que aquí todo el mundo es bienvenido y que se comprende la tensión que entre todos acumulamos esta semana. Tensión que se ha visto incrementada en nuestro caso con la ineficacia de la directiva del Recreativo, demostrando que no está a la altura de las circunstancias.
Creo que algunos aficionados del Recreativo, por lo que he visto, se han/os habéis solidarizado con la afición del Pucela, ante la ineficaz y equivocada gestión de vuestra directiva. A estas alturas, es de agradecer.
También es de agradecer que entre todos nos respetemos nuestra idiosincrasia, y este foro tiene la suya, quizá atípica en base a tu experiencia forera en Huelva. No te vamos a contar la historia de este foro, ni como nace, no es el momento ni la situación, pero si te invitamos a que uses tu sentido común y tu sentido de la responsabilidad. Ni más ni menos.
Creemos que todos somos lo suficientemente mayores y autónomos para saber cómo tenemos que reaccionar, al fin y al cabo esto es un foro, un punto de encuentro y donde hay encuentro... Hay conflicto.
Suerte a partir del domingo y una vez más: bienvenido.
Salud y libertad
Pucela Pozo Estrecho escribió:Me voy a sonreir, conociendo quien es cada cual en este foro. Una sonrisita sencilla y simple. Y a seguir a lo nuestro.