Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

De Valladolid tenia que ser...

power_settings_newConéctate para responder
+5
patriol
Josue
PequeñoPérez
Juancar
orgullo1928
9 participantes

descriptionDe Valladolid tenia que ser... EmptyDe Valladolid tenia que ser...

more_horiz

descriptionDe Valladolid tenia que ser... EmptyRe: De Valladolid tenia que ser...

more_horiz
Anda que la euskalduna esa que demócrata ... o te quitas la bandera o te la quito a hostias...

descriptionDe Valladolid tenia que ser... EmptyRe: De Valladolid tenia que ser...

more_horiz
esta gracioso

y a la piba esa que la jodan, "eso es una provocacion muy grande", jajaja como la duele, que se joda

more_horiz
ya podian haber cojido a un gallego...

more_horiz
Muy bueno el video, se aprece a uno que me mandaron via email, que era de un mgo que iba a bares delpais vasco. Era el Mago "Español" e iba a hacer trucos de magia con una baraja españoa, muy bueno también.

more_horiz
Esta claro que ese tío NO ES DE VALLADOLID porque tiene "acento" me parece una equivocación MUY GRANDE porque estas cosas crean una animadversión y odio hacia la gente de valladolid (y viceversa) como si fueramos por la calle con la bandera de españa provocando a la gente a nadie que no este mal de la cabeza se le ocurre hacer esto. No es ninguna broma porque allí hay no se puede hablar de estas cosas porque hay gente una minoria eso si que mata a otros, que coches etc. me supongo que este chico(el actor) sera vasco; te imaginas que lo reconocen y le estorsionan o lo matan.No se puede jugar así con estas cosas y a mi por lo menos no me hace ninguna gracia.

more_horiz
Y si hicieran la misma broma pero con un chaval con una ikurriña por la estacion del campo grande?

more_horiz
Pucela escribió:
Esta claro que ese tío NO ES DE VALLADOLID porque tiene "acento" me parece una equivocación MUY GRANDE porque estas cosas crean una animadversión y odio hacia la gente de valladolid (y viceversa) como si fueramos por la calle con la bandera de españa provocando a la gente a nadie que no este mal de la cabeza se le ocurre hacer esto. No es ninguna broma porque allí hay no se puede hablar de estas cosas porque hay gente una minoria eso si que mata a otros, que coches etc. me supongo que este chico(el actor) sera vasco; te imaginas que lo reconocen y le estorsionan o lo matan.No se puede jugar así con estas cosas y a mi por lo menos no me hace ninguna gracia.

De lo del acneta ya me habia dado yo cuenta, que es más vasco que Llorente,jejeje. Yo creo que habrán cogido el nombre de Valladolid porque debe ser uno de los lugares más frecuentados por nosotros y uno de los trenes que tienen destino directo de nuestra ciudad (digo yo... porque nunca he estado allí, que conste)

more_horiz
Pues mira que soy mal pensado pero nos estaban llamando fachas en toda la cara. No se puede generalizar de esa forma y fomentar tópicos tan absurdos y ridiculos porque son al final los que calan en la gente porque no tiene capacidad u oportunidad de conocer gente de pucela y se quedan con los topicos. Es como si viene un chaval vasco a estudiar aqui y le decimos que es de ETA y sería tremendamente injusto, discrinatoria y xenofobo por eso hay que tener cuidado con estas cosas y fomentar que la gente sea juzgada por COMO es y no DE DONDE es. en fin, espero que tengan más cuidado con estas cosas.

more_horiz
Bueno, eso de que tiene acento... en Valladolid también teneis acento Wink y para un Madrileño que no tenga familia en Pucela tampoco creas que se distingue mucho del de un vasco normal...

more_horiz
Pucela escribió:
Pues mira que soy mal pensado pero nos estaban llamando fachas en toda la cara. No se puede generalizar de esa forma y fomentar tópicos tan absurdos y ridiculos porque son al final los que calan en la gente porque no tiene capacidad u oportunidad de conocer gente de pucela y se quedan con los topicos. Es como si viene un chaval vasco a estudiar aqui y le decimos que es de ETA y sería tremendamente injusto, discrinatoria y xenofobo por eso hay que tener cuidado con estas cosas y fomentar que la gente sea juzgada por COMO es y no DE DONDE es. en fin, espero que tengan más cuidado con estas cosas.

Bueno Pucela, me parece un poco extrema la posición que has adoptado. Para mi no pasa de ser una broma de un programa de televisión (y si se me permite, bastante graciosa). Los estereotipos que tenga la gente, así como sus prejuicios, los van a seguir teniendo salga el personaje de Valladolid, Cuenca o Conín de la Frontera.

Porque hagan una broma así no pienso que me estén llamando facha, ni cuando vaya al País Vasco (que ya he estado) no voy a pensar que cada persona con la que me encuentre va a ser un terrorista en potencia. Eso depende del nivel cultural y de la socialización de cada uno, no de un programa de bromas de televisión.

more_horiz
Espero que tengas razón y sea yo el equivocado aunque reconoce que joder que casualidad Valladolid tenia que ser no podía ser Teruel o zamora o Burgos o Segovia o Cuenca como dices; es lo que me mosquea que anda que no hay ciudades no pod´ía ser navarra o santander, nose a mi me da que no es casualidad. Es como el imbecil ese que sacaron de tengo una pregunta para Vd.Espero equivocarme y a haber sido demasiado mal pensado.Un saludo. cheers
pucela siempre en 1ª

more_horiz
orgullo1928 escribió:
Y si hicieran la misma broma pero con un chaval con una ikurriña por la estacion del campo grande?

Eso digo yo también. A lo mejor no había "euskaldunas", pero entre nostálgicos y tarados...

more_horiz
orgullo1928 escribió:

Pues me reiria tanto del que le protestara por llevar la ikurriña como de la piba de la estacion de Bilbao.

Con respecto a que sea (o diga que sea) de Valladolid pues me da igual la verdad, no tengo prejuicios.

more_horiz
Una preguntita, no os recuerda a nada los comentarios de la chica "radical" diciendo que era una provocación etc?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: