Pucela escribió: Pues mira que soy mal pensado pero nos estaban llamando fachas en toda la cara. No se puede generalizar de esa forma y fomentar tópicos tan absurdos y ridiculos porque son al final los que calan en la gente porque no tiene capacidad u oportunidad de conocer gente de pucela y se quedan con los topicos. Es como si viene un chaval vasco a estudiar aqui y le decimos que es de ETA y sería tremendamente injusto, discrinatoria y xenofobo por eso hay que tener cuidado con estas cosas y fomentar que la gente sea juzgada por COMO es y no DE DONDE es. en fin, espero que tengan más cuidado con estas cosas.
Bueno Pucela, me parece un poco extrema la posición que has adoptado. Para mi no pasa de ser una broma de un programa de televisión (y si se me permite, bastante graciosa). Los estereotipos que tenga la gente, así como sus prejuicios, los van a seguir teniendo salga el personaje de Valladolid, Cuenca o Conín de la Frontera.
Porque hagan una broma así no pienso que me estén llamando facha, ni cuando vaya al País Vasco (que ya he estado) no voy a pensar que cada persona con la que me encuentre va a ser un terrorista en potencia. Eso depende del nivel cultural y de la socialización de cada uno, no de un programa de bromas de televisión.