Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

De Valladolid tenia que ser...

power_settings_newConéctate para responder
+5
patriol
Josue
PequeñoPérez
Juancar
orgullo1928
9 participantes

descriptionDe Valladolid tenia que ser... - Página 2 EmptyRe: De Valladolid tenia que ser...

more_horiz
Yo he ido por el centro alguna vez con camisetas con ikurriñas y nadie me ha dicho nada, como mucho sin no abultas demasiado algún facha o nazi te puede decir algo pero es bastante improbable, es muy distinto a Euskadi, allí sin andas más de 2 calles con una rojigualda seguro que más de uno te dice algo.

Y lo de que sea de Valladolid ya es típico en muchas series y programas cuando se trata de una boda o de alguna chorrada y creo que si que tienen estereotipo de lo Vallisoletanos sobre que somos fachas.
Pero bueno, yo he estado en Bilbao, Donosti, Pamplona y mazo de sitios de Euskal Herria y siempre he pregonado con mi Vallisoletanismo y jamás nunca nadie me ha dicho nada, es más, siempre he tenido mazo de buen rollo.

Al principio este vídeo me había mosqueado un poquito pero al final me echado unas buenas risas.

descriptionDe Valladolid tenia que ser... - Página 2 EmptyRe: De Valladolid tenia que ser...

more_horiz
Lo que da muestra de lo intolerantes que son...
La bandera de Euskal-Herria es una bandera de una CCAA y la Española del Estado, así que no hay nadie que tenga pq impedir que una persona vaya con la bandera que quiera (más siendo legales en nuestro territorio)....

more_horiz
Sera lo intolerante q es esa persona en concreto, de todas formas amigo juancar te animo a q pases por le fondo norte con un pendon estelado y veas q tolerantes somos los de valladolid.

more_horiz
bueno ya que nadie responde os diré si no os suena mucho la manera de hablar de la chica radical con como trataron los del partido de la calle genova el dia de las elecciones despues del recuento a los periodistas de la cadena ser

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: