stan escribió:No me ha gustado la primera parte del equipo, la efectividad del equipo ha sido acojonante porque con dos disparos ya se iba a 2-0, pero luego otra vez para mi gusto el equipo se ha metido demasiado atrás y hoy en general se han defendido muy mal las jugadas a balón parado, han rematado casi todas y menos mal que Jacobo ha estado bien, porque quizás con un gol el Recre se hubiera crecido. Ya en la segunda parte el segundo gol de Javi Guerra les dejó muy tocados y desde ahí el partido fue muy plácido, con cambios muy inteligentes los tres de Antonio Gómez, evitando posibles expulsiones absurdas como la de Guilherme en Granada.
Coincido, la primera parte ha sido un calco de los partidos anteriores. Salimos con mucha fuerza, logramos abrir el marcador, y a partir de ahí no solo cedemos el control del balón y del partido, sino que nos cuesta una barbaridad robar el balón y contraatacar. Para mi está claro que el repliegue con el marcador a favor es una instrucción que tiene el equipo. El problema es que no se interpreta bien, bajo mi punto de vista, ya que se permite al equipo contrario llegar al área y rematar. Ayer si no es por el árbitro y el palo, nos cae un gol antes del descanso fijo.
En la 2ª parte, el Recre salió empanado y matamos el partido. Volvió el repliegue, pero esta vez se presionaba mejor, se robaba el balón y se dejaba avanzar al Recre solamente hasta cierta zona de nuestro campo, sin permitirles crear peligro. Creo que lo de la segunda parte es lo que Gómez pretende cuando nos pongamos con el marcador a favor, pero hasta ayer el equipo no lo había ejecutado bien.