Pues hasta ahora las sensaciones son muy buenas, no pueden ser de otra manera. Pero todavía seguimos en periodo de prueba.
Y también me gusta que un entrenador desconocido, que a la mayoría por no decir todos nos parecía una mala decisión a priori, esté mostrando que sabe, y que tiene claro cómo quiere jugar el equipo.
Palahniuk escribió:A priori solo cabe decir que buenas.
Pero a mi me queda la duda de si la defensa es tan solida como parecía en un principio.
Si los centrales tendran lagunas en un partido que en su minuto 80 vaya empate a 0.Y también me gusta que un entrenador desconocido, que a la mayoría por no decir todos nos parecía una mala decisión a priori, esté mostrando que sabe, y que tiene claro cómo quiere jugar el equipo.
A priori nadie pensaba que Gomez fuese el entrenador ideal, y yo el primero. Pero tras oirle-leerle entrevistas, verle entrenar (un poco, no hemos sido fijos en los anexos) a mi me fue ganando (a pesar de que a veces no se logra lo que se desea) y creo que puede ser bastante valido.
Espero que asi sea (por el bien del Pucela).
Juancar escribió:
Calle no ha venido para pasearse y podrá enchufarlas más o menos pero este hombre es un delantero centro en condiciones no Goitom o Manucho (que hacían cosas rarísimas).
Juancar escribió:
Creo que el mister es un hombre claro al hablar y a la vez amable que el otro día con el tema Marc Valiente y sus fallos (de los que el propio Gomez se dijo responsable en el segundo) dicen mucho de la persona y de la confianza que da a sus jugadores.