Con sumo gusto, Demorado.
José Antonio Aramayo Lezcano (Ondarroa, Vizcaya ,18/5/1943) llegó al Real Valladolid Deportivo a comienzos de la temporada 71-72, justo cuando el club acababa de salir del pozo de la Tercera División, en el que por fortuna solo estuvo 1 añito (70-71).
Vino como refuerzo en la portería para disputarle el puesto a Manolo Llacer y al tercer portero Benjamín. Procedía del CD Mirandés, equipo donde estuvo cedido por el Deportivo Alavés y al que el Real Valladolid, se había enfrentado precisamente la temporada anterior. Los técnicos blanquivioletas se fijaron el él tras cuajar ante el Valladolid 2 excelentes actuaciones.
Aramayo recien llegado a Valladolid. 1971.
Aramayo estuvo 2 temporadas en el Real Valladolid, ambas en 2ª División. En la primera de ellas disputó 25 partidos de liga y encajó 32 goles, mientras que en la 2ª fue desplazado por Manolo Llacer de la titularidad , jugando 14 partidos de liga y recibiendo 10 tantos. Por lo tanto en total en Liga jugó 39 partidos y recibió 42 goles.
En Copa entre las 2 temporadas jugó un total de 4 partidos y encajo 4 goles.
Su debut se produjo en la 1ª jornada del Campeonato nacional de Liga de 2ª División ante el Hércules CF un 5 de Septiembre de 1971 donde el Valladolid derrotó al cuadro alicantino por 3 a 1, con goles de Fede, Manolo Alvarez y Lizarralde.
Ese día el Real Valladolid jugó con ARAMAYO; Salvi, Docal, Pérez García; Endériz, Berriozabal; Astraín, Lorenzo, Alvarez, Lizarralde y Fede.
Real Valladolid Deportivo. Temporada 1971-72. Aramayo forma junto a Salvi, Docal II, Berriozabal, Pérez García Endériz; Astraín, Lorenzo, Manolo Álvarez, Lizarralde y Fede.
Su último partido como blanquivioleta fue en la última jornada de la temporada 1972-73 en el Antonio Amilivia de León donde el Real Valladolid cayó derrotado ante la Cultural Leonesa (que por cierto se jugaba el descenso y no le valió para nada el triunfo) por 2 tantos a 1.El Real Valladolid formó con ARAMAYO; Salvi, Docal, Pérez García; Cardeñosa, Melián; Astraín, Lorenzo, Álvarez, Landáburu y Bosmediano.
Al acabar esa temporada abandonó el club para recalar en conjuntos de Segunda División como el Almería y Rayo Vallecano regresando a Valladolid años más tarde para incorporarse como masajista.