Pues el sábado pude ver el entrenamiento y para añadir más ironía al asunto os comento (ya que la prensa no da detalles) que estuvieron haciendo táctica. Uno de los ejercicios fue el famoso espejo, dónde sigues al balón y las líneas se mueven juntas a diferentes zonas de campo o responden a balón directo. Pues bien, Gómez incidió en que 1 de los "2 delanteros" ocupara una posición un poquito más retrasada, escalonados para ayudar al balón dividido a los medios. Ahora viene lo gracioso, en estos ejercicios esa posición la ocuparon Keita y Quique que no van ni conovcados
jajaja, creyendo que había decidido hacer un ligero cambio táctico ves la convocatoria y pienso que van a jugar los mismos. Estoy como mormar, cada vez entiendo menos al gremio de los entrenadores
Luego se dividieron por líneas y Gómez se quedó con los defensas y Javi Torres con los medios y delanteros. Ví a Barragán muy bien, creo que se huele la posibilidad aunque si tuviera que jugarme dinero apostaría por Pedro. Los despejes de Arzo son como los de Nivaldo, una lotería auténtica, ni Arzo sabe dónde va el balón ¿tan difícil es orientar la cabeza o el tobillo? La definición de robocop le viene como anillo al dedo, es como un tronco según esté perfilado allí va el despeje. No creo que tarde Jordi mucho en entrar. Hacía unas semanas que no veía al euqipo y la actitud sigue siendo excelente, hay equipo en el sentido amplio del concepto equipo. Nauzet está sensacional, y Oscar tiene una calidad y llegada impresionantes. Veremos qué tal hoy, y que no llueva por dios. La media hoy va a tener que hacer cosas con el balón salvo que enchufemos un gol rápido, así que estaremos atentos viendo como cierran y mueven.