Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey

power_settings_newConéctate para responder
+24
Jimy
thor83
Iutuf
medellín
Serji
cv
Demorado
Josema
Roper
janko jankovic
Samu
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
hristo
Juancar
Judas
Reoyo
desdelaB
stan
Mormar
JR
Dimar
Morelli
28 participantes

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Ayer ví el partido y madre mía qué espectáculo más malo. Un Barça sin ideas, sin desmarques y sin movimientos y un Madrid colgado del larguero que sólo pudo vivir de los errores defensivos del contrario a la contra pese a los intentos iniciales de Khedira y Ozil por jugar a algo por lo menos a la altura de su medio campo. La cosa es peor de lo que podría ser porque hoy mires donde mires no hay más que madridistas que parecía que habían dejado de serlo y que dan la impresión de haber ganado 3 copas ayer y eso que el mes que viene van a perder la liga matemáticamente y probablemente los eliminen también de la champions como a los blaugranas que lo tienen casi hecho.

Dirán que defender es fútbol y tal y cual y que lo del Barça es su estilo y que si no se puede para delante mejor en horizontal y demás chorradas cuando ni dios tira un desmarque en 90 minutos... Lo comparas con el Rayo - Pucela de este domingo o cualquier partido del Pucela en el que de la cara y jugamos tropecientas veces mejor.

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz

yo no he visto el partido,ni los q han jugado los 2 en champions,pero me da la misma impresión q el año pasado,q los 2 van a caer en champions a poco q sean 2 partidos normales.son 2 equipos machacados físicamente y si no estás bien de piernas mal lo llevas

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Tengo que decir que me da gusto ver un club tan bien trabajado como el Villarreal. Más allá de la pasta que tengan creo que hacen las cosas muy bien y lo invierten muy bien (cantera).

Me encantaría verles ganando un título.

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
La mala suerte que tienen es que les toca el Barça en semifinales, lo veo bastante complicado, este año toca Liga para el Madrid, copa para el Barça.

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues qué queréis que os diga, a mí el equipo que mejor impresión me está causando en esta copa es el Espanyol. Les veo en la final y todo.

Ulquiorra Cifer escribió:
este año toca Liga para el Madrid


Lo dudo... salvo que pase lo que suele pasar con ese equipo Rolling Eyes

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz

lo del villarreal está bien y su modelo también,pero hay q tener pasta para realizarlo.tienes q tener dinero para llevarte a niños de asturias,galicia,andalucía,argentina o mexico.y digo niños pq son niños.ellos fichan 30 o 40 chavales al año y les va bien pq suelen acertar y eso es lo complicado

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
La del Madrid de hoy con el Cádiz ha sido mundial. Este club cada día nos sorprende más Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
10 millones, este verano al Carranza, unas chirigotas y arreglado.

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Apoteósico. Piqué ya se ha descojonado en Twitter, últimamente se lo están poniendo fácil...
Días como hoy están bien para ver El Chiringuito Very Happy

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Te levantas a currar a las 4 y media,pones la tele para desayunar,en las noticias te ponen un rato de la entrevista de bertín a rajoy y te dan ganas de tirarte por la ventana.
De repente,te hablan de la copa del rey,del Madrid,de ese ridículo mundial y piensas,joder,Q bonita es la vida de vez en cuando.

Como dice Iutuf,veremos si el ser superior es capaz de comprar al Cádiz.Q lo va a intentar es seguro

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
No tendrá que rascarse el bolsillo. Ya tiene a la potente maquinaria mediatica buscando precedentes y asustando a los jueces. La portera del Lorca jugo de forma indebida y no hubo sanción, solo hay sanciones con cosas raras para el tonto de Suarez y su Valladolid. Asi que el Marca ya le ha enseñado como apelar, cogerán esa sentencia de la portera pero no la del Valladolid-Betis. En este país se castiga según leyes hasta que el infractor es un grande, entonces se emite otro juicio y se cambia la sentencia, a partir de ahí entonces si hay barra libre para los demás. Ejemplo, la cabeza de cerdo en campo Barça, la bengala en campo Villarreal, etc. El dia que le hagan a Barça o Madrid lo del saque de banda del Valladolid, la sentencia será repetir el ultimo minuto, y anular el gol. A partir de ahí, ya será siempre asi, pero parece que el Valladolid en su gafismo siempre comete las torpezas antes que los grandes y sirve de conejillo de indias.
Yo si fuera Suarez y con el cabreo que tengo, me presentaba como acusación particular amenazando que si no castigan al Madrid llevo a los tribunales ordinarios la sentencia del Valladolid-Betis, total mas que nos joden no nos pueden joder, pero al menos que sepa España que aunque haya millones de aficionados de los dos grandes , los demás no somos tontos.

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pero si los precedentes no pueden ser más claros. El caso de Osasuna en septiembre con Unai García en el partido contra el Mirandés en copa es idéntico y la sanción fue la expulsión, y a parte de nuestra sanción por superar el cupo de extracomunitarios un par de minutos (que fue en liga), también hubo una idéntica en un Novelda-Valencia, con Benítez en el banquillo, que alineó creo que a cinco extracomunitarios a la vez y la sanción fue también la expulsión.

Yo creo que si no sancionan al Madrid se puede sentar un precedente muy gordo y creo que prácticamente el 100% de los clubes podrían recurrir la sanción alegando agravio comparativo, porque quien más o quien menos ha tenido casos de alineación indebida (en partido oficial es más raro, pero en categorías inferiores no es tan infrecuente), y por lo visto parece que la norma es igual para todos menos para el Real Madrid según dice Florentino con dos cojones.

Nadie se cree que un club con los recursos del Real Madrid haya sido incapaz en los 9 meses que han pasado desde que Cheryshev vio la amarilla en la edición anterior de copa de cerciorarse que tenía sanción vigente y que no podría jugar la primera eliminatoria. "No, es que no nos lo dijo en Villarreal"; "No, es que el Real Madrid nunca hace el ridículo"; "La federación no nos ha avisado"; "Nosotros no actuamos con mala fe", "No llegó el fax".


Hay que tener morro.

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz

no hay q ver fantasmas,al madrid ke van a eliminar y ya pueden recurrir donde quieran.

y en el caso del lorca había una causa justificada para q la notificación no llegase

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Vaya hostia Q les ha dado el del comité de competición. Le ha faltado poner en la resolución "floren eres tonto"

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Lo que yo no entiendo es cómo puede tener los cojones tan cuadrados como para volver a recurrir. En el ámbito deportivo, pocas sanciones más claramente argumentadas he visto, o más bien ninguna.

descriptionCopa del Rey - Página 10 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder