Pues el Rayo nos va jugar de cara a cara y va a salir a partírsela, y eso es lo que nos beneficia. Apenas le he visto con Sandoval, pero la etapa Mel, era la de un equipo suicida que planteaba los partidos de correcalles, confiando en la pegada, que aún mantienen. Ojo, que los goles en el Rayo no llegan desde las puntas (sólo ha marcado dos goles Aganzo, y Delibasic no se ha estrenado). Los goles llegan por los tíos que juegan entre líneas como Armenteros y Borja García desde bandas, Piti, que puede ser el Perico de la semana pasada, o el chaval de Las Palmas que nos volvió locos en los primeros 20 minutos, Trejo y Juli.
Mis esperanzas para mañana vueven a pasar por la pegada del equipo, porque creo que el Rayo se va a volcar arriba y dejará sus huecos para las contras, además creo que no juega Amaya por cinco amonestaciones. Espero que salga Keita de titular para abrir huecos y aprovechar su velocidad, y que tenga Rueda la titularidad para poner más músculo en el medio. Me gustaría que Jordi jugara junto a Marc, para frenar la pegada de Delibasic, pero me parece que el Arzista de AG no pasará por esa.
Lo dicho, Jacobo, solidez atrás, músculo con Rueda, velocidad de Keita, y pegada de Guerra. Y si cae algo de la aportación que pueda hacer Nauzet, perfecto. Si nos falla esto, o se plantea el partido al melonazo para Calle y pelota al Rayo, nos harán pupita y además mañana Guilherme no puede permitirse muchas alegrías porque tendrá enfrente a Armenteros y Coke, trabajo extra. Y no nos olvidemos que el Rayo solo ha recibido 2 goles en casa esta temporada.
Mi 11 sería este (teniendo en cuenta lo que se lleva AG):
Jacobo
Pedro López - Marc - Jordi - Guilherme
Nauzet - Álvaro Rubio - Rueda - Sisi
Guerra - Keita