Patética derrota. Vergonzosa, humillante, indignante, lamentable y todos los adjetivos del estilo que le queráis poner. Señor Gómez, es usted un pusilánime y un malísimo entrenador que ya no tiene excusa ni defensa posible. Debería usted dimitir y no esperar a que le echen, cosa que no tardará mucho en suceder. No se puede plantear así el partido y luego modificar el planteamiento para peor, porque eso denota falta de conocimiento, que es lo que le ocurre a usted.
Por lo demás, la plantilla actual del Real Valladolid es mala, muy mala, y estoy ya lo avisamos algunos en verano. Jacobo es un guardameta irregular que tiene numerosos fallos, como se ha demostrado hoy. Valiente estaba bien hasta hoy, que ha sido el peor del equipo. Lo de Arzo ya no merece la pena ni comentarlo, porque debería ser expulsado del club por bajo rendimiento. Los mediocentros patéticos nuevamente, y eso que hoy estaba Rueda y no Jorge como titular. Ya no sé si es un problema individual o táctico, pero lo que es obvio es que hay que cambiar algo. Y la delantera, pues bueno, el único que hace algo de vez en cuando es Guerra, porque Keita, Calle y Óscar son auténticos muertos vivientes. Y de los extremos, Nauzet hace algo cuando le viene en gana y Sisi quiere pero no puede, y ya empieza a cansar mucho.
Compañeros, así no hacemos una mierda ni vamos a ninguna parte. ¿Alguien piensa aún que podemos aspirar al ascenso? Yo desde luego no. Y me jode mucho decirlo, pero es lo que hay. Lo único que merecen estos sinvergüenzas el domingo es una monumental pitada, porque se están riendo de nosotros.