Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
José Varela
alioli
medellín
Juancar
Judas
McClane
Morelli
14 participantes

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA EmptyGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Grupo integrado por las selecciones nacionales de HOLANDA, ITALIA, RUMANÍA Y FRANCIA.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
El grupo más interesante de cuantos se han formado, con un gran nivel en todas sus selecciones. Mis favorita para pasar seguro es Italia pero para acompañarla va a estar muy disputado entre los otros tres equipos.

Ojo a Rumanía que es el gran tapado y puedo pintar la cara a más de uno.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Pues está claro que es el "Grupo de la Muerte". Arriesgarse con dos favoritos en este grupo es una auténtica aventura. La clara cenicienta parece Rumania, aunque tendráalgo que decir y será la pieza clave para dirimir qué dos equipos pasan a la segunda fase.

more_horiz
Yo no la veo tan clara cenicienta Judas, en la fase de clasificación ya le pintó la cara a Holanda.

more_horiz
Pues yo confío en Rumania , que es mi selección después de la Española Smile técnica, trabajo y calidad , todo con menor presión que las otras selecciones...
Aunque ojo , el futbol en Rumania ocupa el mismo lugar o más que en España en los informativos, además siguen a sus estrellas...

No mucha gente cuenta con que para los futbolistas Rumanos la selección hace siempre que rindan con el 120%, sino los más viejos que se acuerden del rendimiento de los Dumitrescu,Raducioiu,Belodedici y algunos más en los clubes y en la selección...

Hasta mi futbolista favorito Gica Hagi se salía siempre con su selección y no siempre en los clubes donde jugaba...

more_horiz
Italia es la favorita, para ganar pasar como primera de grupo y para ganar la Eurocopa, por competitividad y bloque está un punto por encima del resto.

Además, es Italia, y queda en el recuerdo el partido en el que se clasificó en Glasgow, ganando a Escocia con dos zarpazos, al principio y al final del partido, y el resto, a especular, especular, especular....

more_horiz
McClane escribió:
Yo no la veo tan clara cenicienta Judas, en la fase de clasificación ya le pintó la cara a Holanda.

Hombre McClane, dentro del grupo en el que se encuentra encuadrado, Rumanía es el equipo favorito para no pasar a los cuartos de final. Tanto Italia como Holanda y Francia son los favoritos para pasar de la primera ronda.

more_horiz
Es cierto Judas pero a alguno le va a hacer un traje.

Ya tengo ganas de que empiece.

more_horiz
Pues en la fase de grupos Rumania quedó primera y Holanda segunda jejeje

more_horiz
Lo que está claro es que este grupo va a traer cola.

Soy de Italia pero reconozco que estos rumanos me caen simpáticos.

more_horiz
Pues yo en este grupo voy con Holanda: la Naranja Mecánica de Kubrick, el suave olor de los tulipanes, y otros productos típicos de los holandeses me tienen cautivado.

Así que la rivalidad está servida.

more_horiz
Este grupo dara sorpresas, si nos hubiese tocado a nosotros estariamos cagaditos, apuesto por italia y rumania o holanda y rumania, alguna de las dos favoritas kedara fuera.

yo voy con rumania tb por sus tipicas cosas, las rumanas, la ropa de marca robada y vendida a mitad de precio.

more_horiz
kolvjose escribió:
yo voy con rumania tb por sus tipicas cosas, las rumanas, la ropa de marca robada y vendida a mitad de precio.

La Cosa Nostra causa estragos... :d4:

more_horiz
Estará interesante saber cual de estos cuatro equipos nos va a mandar para casa en el cruce.

En todo caso creo que Rumanía perderá los tres partidos y que Italia hará pluff. Me huele a que este año toca que nos elimine Holanda.

more_horiz
JOSE VARELA I ^^EL OPTIMISTA^^, aunke en este caso estoy contigo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: