Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
José Varela
alioli
medellín
Juancar
Judas
McClane
Morelli
14 participantes

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 4 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Gonzo escribió:
No sé si lo hicieron con vistas a un hipotético Suiza-Austria en semis que daría con uno de ellos en la final Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Enfín, puro cachondeo, lamentable y patético, porque si cruzas es imposible prever qué final cae, mientras aquí sabemos qué partidos no se darán en la final.

Efectivamente, lo hicieron por eso, que ya era mucho especular visto lo visto, aunque...

Sobre el grupo, como bien decis, yo si fuera Holanda me dejaría perder ante Ruamnia, veremos si van tan de quijotes como dicen, pero lo dudo mucho... aun así, yo creo que Holanda no va a ganar la Eurocopa, demasiado bien y demasiados buenos resultados están sacando cuando presumiblemente le quedan 4 partidos...

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 4 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Pues si Italia marca primero estaría jodido pero vamos tanto si juega Rumania como cualquier equipo pq los italianos son maestros en enfriar partidos...

Si Rumania está jugando más a la defensiva es por Victor "Satanás" Piturca ,que si por el lado bueno ha conseguido que Rumanía no como seña de identidad la anarquía de la Rumania de Hagi si que tiene en el debe dejar poco margen para el talento, lamentable lo que está haciendo con Marica , el mejor jugador Rumano junto a Mutu Sad

Además creo que la suerte a Italia se ha aliado demasiadas veces ya...

En Rumania estaban muy sensibles con el partido con los Italianos gracias al entrañable Silvio Berlusconi y su racismo...

more_horiz
medellín escribió:
Pues a mí me está sorprendiendo en la defensa de Holanda, Boulahrouz, que sólo ha jugado 522 minutos esta temporada en la liga española. Con el balón en los pies no es ningún figura, pero al corte y en el aspecto físico, me parece un rendimiento muy óptimo.

Totalmente de acuerdo con Medellín en este aspecto. Es el jugador de Holanda que más me ha sorprendido, y gratamente tengo que decir. Al corte es un verdadero figura y su condición física es irrepochable.

Gracias a Holanda por practicar, hasta ahora, el mejor futbol de la Eurocopa y que esto siga así, que nos vamos a divertir mucho.

more_horiz
A mi también el primer día, menos ayer, me sorprendió bastante Engelaar, jugador del Twente al que no conocía de nada, uno de los sustentos de su selección.

more_horiz
jo.er otra vez los italianos y en cuartos... un capuccino!!! affraid

more_horiz
Joder Rumanía, que poca sangre por dios, les habrá succionado Drácula cheers ....lamentable y vergonzosa actuación de Rumanía en el partido final, actitud pésima, porque talento tienen de sobra, y juegan bien, me encanta Rumanía pero con esa actitud me alegro que se queden fuera....poca sangre, poca creencia en si mismos, gran problema Rumano, y me parece que en estas cosas el entrenador puede tener mucho culpabilidad...hoy tenían que salir a por todas, no al tran-tran....

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Alecup. que bajonazo el juego y la actitud ayer de Rumania... lo siento pero lo de ayer no es de estar jugando eurocopa sino de torneo veraniego por parte de los Rumanos y por su entrenador, que bastante malo es no haciendo disputar ni un minuto a Marica (para que cojones lo convocó) cuando toda la afición lo pedía...

Y muchas más cosas... mira que me jode pq Rumania es mi segunda selección favorita...

En fin, espero que se vaya Piturca a la calle.

Saludos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: