Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo B: AUSTRIA - CROACIA - ALEMANIA - POLONIA

power_settings_newConéctate para responder
+6
José Varela
Juancar
Judas
medellín
McClane
Morelli
10 participantes

descriptionGrupo B: AUSTRIA - CROACIA - ALEMANIA - POLONIA - Página 2 EmptyRe: Grupo B: AUSTRIA - CROACIA - ALEMANIA - POLONIA

more_horiz
Yo a muerte también con Austria, que les tengo mucha rabia a los alemanes. Será muy complicado, pero los partidos hay que jugarlos, aquí nadie te regala nada, y si encima andas justito y muy limitado, cualquier bordillo se te hace puerto de primera. Eso sí, como dices tú Alecup, a conifar en un penalty de Vastic, porque anda que no les cuesta meter un gol a los austriacos.

descriptionGrupo B: AUSTRIA - CROACIA - ALEMANIA - POLONIA - Página 2 EmptyRe: Grupo B: AUSTRIA - CROACIA - ALEMANIA - POLONIA

more_horiz
Uno más que se une a la causa austriaca, eso sí, veo casi imposible que marquen un gol, ocasiones tan claras como las de Polonia no las van a tener, Metzelder y Mertesacker (¡¡Salinas!!) son tela marinera Laughing

more_horiz
De momento el prota ha sido Mejuto, ha expulsado a los dos entrenadores a la vez, con un par.
Lástima que las grandes actuaciones de España en estas competiciones impidan a nuestros árbitros dirigir las semis y las finales. :d8:

more_horiz
Vaya golazo de Ballack y vaya cantada de Macho, el portero austriaco. Coloca la barrera en el palo corto y el tío, no sólo se coloca muy en el medio sino que además sale corriendo hacia delante. Si se queda esperando el balón, bien colocado en su palo, lo habría parado fácil.

more_horiz
Pues no pudo ser. Austria hizo lo que pudo con lo que tiene, que es muy poco, poquísimo. Aún así plantó cara a Alemania y tuvo alguna opción, pero de donde no hay no se puede sacar. A ver si le dan una semifinal a Mejuto y nos limpia a alguno de los cocos, porque sin duda es el español más desequilibrante del torneo.

more_horiz
Mormar escribió:
A ver si le dan una semifinal a Mejuto y nos limpia a alguno de los cocos, porque sin duda es el español más desequilibrante del torneo.

Enorme Mormar, enorme. Has dicho una verdad como un templo.

more_horiz
Una pena Austria,....juegan bien, pero obviamente tienen muy poca calidad, por no decir ninguna, y es que ayer decían en la tv, que la delantera austríaca era la delantera que jugó el mundial sub20 el verano pasado Shocked

PD: Se me olvidaba comentar, que lo mejor de Alemania por ahora, las camisas del entrenador...y el flequillo "a la Suarez", sublimes ambos Laughing

more_horiz
Los seleccionadores deben de Alemania por lo que comentan deben ser unos auténticos "fuckers", aunque hay que reconocer que perdió caché tras la marcha de Klismann. Sobre el partido se confirmó lo que me temía: Austria es incapaz de meter un gol, lo hizo contra Polonia y de aquella manera. Muy fácil lo han tenido los alemanes ante Polonia y Austria, en cuanto le han puesto un rival solvente (Croacia tampoco es la panacea) se le han visto gran parte de sus carencias, que las tiene y muchas, ese mediocampo Frings-Ballack no carbura por ningun lado. Pero ahí están, en cuartos ante Portugal, y seguro segurísimo que se ve un partido muy igualado, no descarto prorroga y penalties. Cuanto más se cansen a lo largo del torneo nuestros futuros rivales, mejor Laughing

more_horiz
Me da rabia el juego que está demostrando Alemania, pues aposté por ella como campeona de la Euro, pero el futbol que está desplegando es de lo más rancio, patético y rácano de lo que le he visto a Alemania en muchos años.

¿Puedo cambiar mi apuesta? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

more_horiz
¿Y no ganó así Grecia hace cuatro años? Yo no les descarto para nada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: