Pues yo creo que puntuamos hoy en Córdoba, porque ellos no juegan un pimiento, tienen también sus bajas y llevan unos números bastante pobres como locales. Vamos, que si perdemos contra un equipo que sólo ha sido capaz de ganar tres partidos en la temporada, y que juega a lo Trapatoni, pues se confirma que estamos definitivamente en la mediocridad.
Aún tengo esperanza en que Abel haya conocido un poco más al grupo, y tenga una idea más clara de lo que hacer, con lo que hay.
Me alegro mucho de la convocatoria de Cabrera, un tipo de 1,94, que no maneja mal la pelota, es un activo importante. Le he visto en muchos partidos con el Promesas, y donde más me ha gustado, y donde mejor ha rendido es en el medio centro, en la época de Onésimo, con unas llegadas muy peligrosas al borde del área aprovechando zancada, recorrido, y que no se arruga con la pelota en los pies. Tiene buen disparo a puerta. Este año lo han bajado a la defensa, donde juega habitualmente con Mongil, y la verdad es que ahí, desde mi punto de vista como aficionado, se está minimizando lo que puede ofrecer en el medio centro, donde juegan este año Amaro y Durán. Si Abel dice que no le conoce, no creo que juegue.