Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNabil Baha (Málaga -> libre al AEK de Atenas) EmptyNabil Baha (Málaga -> libre al AEK de Atenas)

more_horiz
Del Malaga, parece ser que tanto el Valladolid como el Recreativo de Huelva han preguntado por el jugador, y el Malaga parece dispuesto a cederlo.

Es una informacion que han adelantado en la cadena SER

Baha es un delantero, 1,81 de altura, 76 kilos

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/41499/nabil-baha

En esa web podeis ver sus numeros

descriptionNabil Baha (Málaga -> libre al AEK de Atenas) EmptyRe: Nabil Baha (Málaga -> libre al AEK de Atenas)

more_horiz
Ya nos gustaría a nosotros fichar al ex de la Deportiva. Ojalá, pero me da que no está en nuestras posibilidades.

descriptionNabil Baha (Málaga -> libre al AEK de Atenas) EmptyRe: Nabil Baha (Málaga -> libre al AEK de Atenas)

more_horiz
¿Por qué, P.P.E.? ¿Y si es una cesión y sólo te haces cargo de una parte de la ficha? Anda que no hay fórmulas, aquí se pueden dar las condiciones: el Málaga quiere cederlo, Baha quiere irse (al menos eso leí hace unas semanas) y el Pucela quiere a un jugador de sus características. Al contrario que otros clubes, el Málaga está en una situación jodida en la clasificación y no creo que quiera reforzar a ninguno de sus rivales en Primera. Y Suárez no va escatimar pasta cuando sabe que se la juega. De todos modos, me da que la primera opción sigue siendo Agirretxe.

more_horiz
Por lo que han dicho en la Ser parece que Baha quiere esperar a que termine su contrato en junio. No creo que el Málaga tenga problemas en rescindirle su contrato, su ficha, pre-jeque no debería ser impedimento, tiene 29 años... no se, si alguien le ofrece contrato por 2-3 temporadas y una ficha similar a la del Málaga no creo que lo dude mucho. Me ciño al mercado español, porque me da la sensación que quiere seguir por aquí.

more_horiz
El problema parece ser q es la ficha, pero aseguran q el Valladolid haria un esfuerzo por quedarselo en propiedad si decide venir libre

more_horiz
Si se pone a tiro Nabil Baha, me parecería un fichaje excelente. Me da igual si ahora en invierno, o para la temporada que viene. Si viene en invierno, yo firmaba con los ojos cerrados.

more_horiz
Como siempre el problema en la ficha,este tio con Javi Guerra (ojala) me gustaría mucho,tiene gol y apriori no tiene pinta de ser el típico parche para que la afición se calle

more_horiz

En Marruecos también hablán claramente del interés del Real Valladolid por Nabil Baha:

http://mountakhab.net/www/modules/article_une/article-french-11342.php

more_horiz

pues,de momento,no figura entre los 6 jugadores q ha descartadoi pellegrini

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues,de momento,no figura entre los 6 jugadores q ha descartadoi pellegrini

Lo cuál me parece malo, malo para nosotros...

more_horiz
No había vuelto a sonar pero si se malogra de Aguirretxe, podemos volvernos locos como todas las últimas jornadas de los mercados de verano e invierno.

Lendoiro ata el fichaje de Baha y Lotina no lo quiere

El técnico blanquiazul prefiere que el club haga un esfuerzo por contratar a Xisco. Pero esta operación es mucho más complicada por el elevado sueldo del jugador.

Nabil Baha ha estado a punto de convertirse en el refuerzo del Depor en este mercado de invierno. El Málaga y el club herculino habían llegado a un acuerdo para el fichaje del punta. El delantero malaguista también había dado su OK. Sin embargo, Lotina frenó el fichaje de este jugador.

El técnico no cree que el francomarroquí sea la solución a los problemas ofensivos de su equipo. El vasco prefiere la llegada de Xisco, al que ya tuvo a sus órdenes. Fue uno de los hombres más importantes en la primera campaña del de Meñaka en el banquillo de Riazor, cuando también tuvo que recurrir a la línea de tres centrales en la segunda vuelta -el mallorquín jugaba como delentaro referencia-. Sin embargo, esta operación es mucho más complicada desde el punto de vista económico porque el sueldo del ex deportivista en el Newcastle es muy alto.

El Depor ya se había interesado por Baha meses atrás. El pasado verano tanteó su situación, pero el atacante se encontraba muy a gusto en la capital de la Costa del Sol y quería triunfar con la camiseta del Málaga. El punta termina contrato el próximo 30 de junio y los recientes refuerzos que ha contratado el club hacen que Baha tenga muy complicado contar con minutos. Pellegrini, en un principio, le dijo que contaba con él, pero son muchos los compañeros del francomarroquí que ahora están por delante en las preferencias del chileno.

Lotina lleva pidiendo desde el pasado verano la llegada de un delantero. La Secretaría Técnica no para de trabajar para encontrarlo. Lo cierto es que los números demuestran que el equipo lo necesita. El Depor es actualmente el conjunto menos goleador de Primera, empatado con el Racing. Sólo ha marcado 15 goles en 19 encuentros.

Los tres nombres preferidos eran los de Baha, Senturk y Xisco. Al primero no lo quiere el entrenador, y los otros dos tienen muy difícil venir por su alto coste. Hasta el 31 de enero hay tiempo para encontrarlo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: