Demorado escribió: Según J.J. López, de Radio Marca, puede alargarse hasta el jueves, ya que el jugador está pendiente de una oferta del fútbol estadounidense.
¿Cómo? Usea que Juanito está sopesando o (1) ra$car$e la barriga en Estados Unidos o (2) venir al Pucela a ......¿rascarse la barriga?....puff, menuda ilusión me hace pensar que Juanito haya pedido varios días para pensarse su futuro. Si me dijeran que está sopesando ir a Cartagena o Valladolid pues bueno, todavía uno es lo suficientemente ingenuo para ilusionarse, pero si esto es cierto pa mear y no echar gota. Por cierto, ¿cuánto tiempo lleva Juanito parado? Digo esto porque requerirá unos entrenamientos para competir, es grandote y la gente grande suele necesitar más tiempo para ponerse a tono o nos parecerá un madero con ojos el primer día. Entre los que suenan, Borja, Matabuena, Juanito, mi opción preferida es Juanito pero por favor que venga cuánto antes por lo comentado y con algo de ilusión porque joder estamos a na de tirar el carnet, y ahora en Febrero suele abrir plazas para actividades durante los fines de semana que me interesan bastante y estoy pendiente de saber si merece la pensa seguir yendo a Zorrilla o abrir nuevos horizontes.