medellín escribió:Pues este mensaje en condiciones normales debería ir dirigido a José Luís "Chuti" Molina, y a García Calvo, pero como parece que Suárez es el faro por el que se guían todas las decisiones que se toman, en el club, pues que aguante la vela.
Keita, Guilherme, Manucho,... ¿Qué piensa hacer Suárez? ¿Esperar a engangrenarse con temas que precisan de cirugía rápida?
Mercado de fichajes... Hacen falta fichajes. Esto es cada día más evidente. Al menos cuatro fichajes. En su momento pensaba que con dos altas sería suficiente, pero hay que echar el resto, porque nos hundimos: un defensa central con no menos de 30 años y un machete entre los dientes; un mediocentro ofensivo con inteligencia táctica y calidad, y que borre de nuestra vista al pusilánime de Jorge Alonso; un extremo izquierdo, rápido y vertical, con desborde y que centre aceptablemente bien y un delantero centro en condiciones.
Y respecto a las salidas en posibles ventas... ¿Qué vas a hacer con Javi Guerra?
Y esto sólo en el aspecto deportivo. No quiero decir nada de deudas, datos, y de que la masa social está en uno de sus momentos más bajos de ilusión y moral en las dos últimas décadas, a parte de la estopa que empieza a brotar de las plumas y los micrófonos de la ciudad.
Yo me iría buscando un Rubalcaba.
El Valladolid no necesita ningún fichaje. Cuanto más fiches, más te equivocas porque más morralla metes en el vestuario, ya que todo lo que venga a coste cero serán desechos de otros equipos que generarán más problemas que beneficios.
Cada partido que pasa y veo los rivales, más me doy cuenta de que sólo el Betis tiene mejor plantilla, jugador a jugador, que el Valladolid. El Celta parecida, pero con el equipo construido a base de tres años en segunda y criterio a la hora de hacer las cosas, y el Jerez también parecida; el Rayo, que es el tercero, ya es inferior hombre por hombre. Del Cartagena, que es el cuarto o quinto, ni hablamos porque están en un escalón inferior.
Necesitamos tranquilidad y un criterio para hacer las cosas e ir ajustando el equipo poco a poco. Con eso, en una o dos temporadas volveríamos a primera con total seguridad. Pero con Suárez en la Presidencia y cambiando de entrenador cada dos meses, me parece que es imposible.
Un saludo.