albsolrev escribió: No es ese el problema del equipo.Sino el funcionamiento conjunto.Da igual cual sea la pareja de medios centros si el resto del equipo no carbura como ha pasado en la inmensa mayoria de partidos de este año.
Por lo que les he visto vistiendo la camiseta del Valladolid, el mejor Rubio y el mejor Lázaro deberia de ser la pareja ideal, pero es importante que los otros 9 esten a buen nivel.
El sábado tenemos la prueba del algodón en Alcorcón para comprobar si algo ha cambiado o todo sigue igual.
Y no hay más, estoy de acuerdo salvo con un matiz. Ayer el equipo, más o menos, presionó todos a una. Y los mediocentro parecieron, en mi opinión, que hicieron una partido aseado (como he dicho en el post del partido de ayer). El problema (o el matiz) Albsolrev es que no s lo mismo que no presione Guerra (que yo creo que es el que menos trabaja esa faceta) a que el que se vaya del partido sea Alonso. Si nos falla un centrocampista el equipo se parte.
Desde luego el mejor centrocampista del Valladolid es el mejor Rubio. Pero ese jugador ya no va a volver. Está sin lesiones, creo que físicamente está a tope, y sin embargo no le da, no llega, le falta algo de fuerza en defensa y valentía en ataque. No sé el motivo pero este no es el Álvaro Rubio de hace dos años y por lo tanto este Álvaro Rubio no es el mejor centrocampista del Valladolid.
Coincido también con Albsolrev en que Lázaro es el siguiente de la lista. No entiendo qué ha pasado con él, lesiones al margen, para que Gómez no lepusiera y me da en la ariz que con Abel lo tendrá en chino mandarín para jugar. El día que vi a Lázaro, con 19 años, recien llegado dando órdenes de cómo colocarse a Borja, me dije que ese chico valía. Fue frente al Madrid. Ojalá Abel le de oportunidades porque ese chico es bueno
Matabuena, en una definición de Mormar memorable, tocó más rivales que balones. Joder, a simple vista ese no puede ser el mediocentro del Valladolid. Supongo que habrá que pedir algo más.
Destruir, defender, esforzarse, es actitud. Si a Alonso se le insufla esa actitud, puede ser también muy válido para el Valladolid. Si sigue tan frio como en la mayoría de partidos tendremos una rémora y carne de banquillo y grada
En fin... Mi apuesta Lázaro-Rueda-Alonso (dos para tres puestos). La apuesta de Abel en Alcorcón: Los mismos de ayer, Rubio-Alonso