Es un buen equipo Valencia, tiene chicos fuertes e intensos dentro y Rafa y Claver fuera pero contra Madrid, Barcelona o Baskonia necesito verlos. Javtokas, Lishuk tienen muy poco talento comparado con otros grandes y no me refiero sólo al talento baloncestístico, incluso físicamente por envergadura Fisher hace mejor trabajo que Javotkas. Cuando a Javtokas lo defiende un Fisher o un Ndong o un Barac o Batista no suele pasar de meter un par de canastas. Por eso no está en un grande europeo, y porque tampoco tiene buena mano, o el poder ofensivo de Tomic que tiene un gancho imparable. Valencia puede ganar al Madrid pero me sorprendería mucho que ocurriera. Messina por fin ha encontrado el camino, se ha cargado a viejos rockeros como Garbajosa, y en breve Reyes que podrán haber dado mucho al Madrid pero que a día de hoy ofrecen mucho menos que los otros. Además el Madrid de baloncesto es básicamente la futura selección, ayer jugaron durante bastantes minutos juntos Sergio-Llull-Suárez-Mirotic....Llull y Suárez son super competitivos y Mirotic es el jugador más talentoso que he visto en muchísimo años, no es sólo la sangre fría para claver un triple...es su increíble defensa, ayudas en el rebote, como ataca en el ofensivo y su talento botando y penetrando. Podemos estar ante el nacimiento de un equipo que domine el basket europeo durante mucho, mucho tiempo porque si algo he aprendido observando y leyendo a Messina es que el italiano es un entrenador extraordinario y se le super motivado entrenando a estos pipiolos, porque el Madrid es casi un equipo juvenil, si a estos sumas Tomic, Velickovic, Begic que son muy jóvenes también. Tomic por ejemplo es una máquina anotando, sólo necesita aprender a controlar su cuerpo para evitar faltas y para mejorar su defensa ante pivots potentes, pero cuando lo haga Tomic va a marcar una época porque básicamente es imparable...balón que le das a 4 metros va para dentro. En fin, bonita semifinal nos espera..por el otro lado Barcelona dudo tenga problemas con el Joventut que está plagado de canteranos y Baskonia a ver cómo están porque son un equipazo también. De todas formas, mi favorito para la copa es el Madrid por ese hambre y desparpajo que tienen sus jugadores....lo que hicieron en Siena hace unas semanas no lo había visto en mi vida y en Siena tampoco, remontar a Siena 15-20 puntos y meterles de 10 en un cuarto es una seña del equipazo que puede llegar a ser el Madrid.