Esperemos que salga 100.000 veces mejor que el último delantero que vino sobre la bocina. Para empezar, a priori gran prueba de fuego este sábado, no valen las milongas de que los sudamericanos tardan mucho a adaptarse al fútbol europeo y demás...
Chef escribió:Es que a Willy no le van a quedar más huevos que ponerse las pilas de aquí al sabado, no creo que un posible recurso a la quinta tarjeta de Guerra prospere.
figueiredo escribió:Chef escribió:Es que a Willy no le van a quedar más huevos que ponerse las pilas de aquí al sabado, no creo que un posible recurso a la quinta tarjeta de Guerra prospere.
Mi apuesta es que Willy no jugará el sabado, no os acordais de lo que tardó Oscar en tener los papeles para jugar??? Hasta el jueves no estará en Pucela y aqui los faxes, correos electrónicos y burofax van de la hostia, con suerte para el partido del Recre va convocado. Eso si, si con la guerra que se ha dado con este fichaje el bueno de Willy no se come el cesped, subo al palco y le doy una toba al amigo Suarez.
figueiredo escribió:Chef escribió:Es que a Willy no le van a quedar más huevos que ponerse las pilas de aquí al sabado, no creo que un posible recurso a la quinta tarjeta de Guerra prospere.
Mi apuesta es que Willy no jugará el sabado, no os acordais de lo que tardó Oscar en tener los papeles para jugar??? Hasta el jueves no estará en Pucela y aqui los faxes, correos electrónicos y burofax van de la hostia, con suerte para el partido del Recre va convocado. Eso si, si con la guerra que se ha dado con este fichaje el bueno de Willy no se come el cesped, subo al palco y le doy una toba al amigo Suarez.
Jimy escribió:Hombre, el tío tiene nombre de jugador macarra ( nombre anglosajón, apellido hispano), esperemos que al menos sea agresivo y aporte intensidad arriba.Sed optimistas, que traemos a un tío familiarizado con el gol (aunque sea en una liga menor). Otros cuando llegaron aquí no sabían ni pegarla a puerta...
Seguro que entra en el 11 del sábado, ¿cómo iban a dar a Quique dos titularidades seguidas?