Ni Antonio Gómez ni Abel. Y creo que venga quien venga, pasará por lo mismo. Sólo un entrenador con una capacidad motivadora del nivel de Cantatore, o Clemente, podría hacer algo aceptable con este equipo, haciéndoles que ver que no son tan malos. La sensación que dan es que son malísimos. Y más vale que sea eso, porque como se estén tocando los cojones de una forma tan grosera y mezquina, es para desterrarlos por reirse del club, de los socios, de la ciudad, y de su propia carrera profesional.
Hoy el Villarreal ha planteado un partido dulce para un equipo rival con iniciativa y con calidad y no lo hemos aprovechado por cobardes, o no lo hemos sabido aprovechar por malos. El Villarreal ha dejado jugar, ha jugado, y ha sido el filial de manual en esta categoría, un equipo de calidad, pero que te deja. Y ante un rival tan permisivo, no hemos hecho ni cosquillas. Nos han ganado equipos como Nástic, Alcorcón, Girona, Numancia (con 5 goles), Córdoba... ¿No son muchos teóricamente MALOS, los que se han reído de nosotros? Yo creo que ya son muchos, y es síntoma de algo, o de que O SON MUY MALOS, O SON UNOS SINVERGÜENZAS.
Todo el mundo habla de que es un equipo con APTITUD: Periodistas, aficionados, equipo técnico... pero los resultados están demostrando que la APTITUD no es precisamente el principal argumento de este equipo.