Demorado escribió: Se veía venir que tarde o temprano te iban a contestar así, albsolrev. Comprendo a Juancar perfectamente. Esto es un foro de opinión y en un foro de opinión, las opiniones de unos y de otros valen lo mismo. Y no lo soportas, sencillamente porque tú no opinas, sentencias. Abres hilos con tus sentencias y esperas. San Antolín dice que no lees lo que dicen los demás. Yo creo que sí lees y además escrutas, luego te quedas con quién te sigue y con quien no y entonces es cuando olvidas lo que han escrito los que te han matizado con argumentos. Es decir, te quedas con lo que te conviene: me dio la razón o no me la dio. Añádele tus recursos para dirigirte al foro como a un ente teórico que, salvo escasas excepciones, está en contra de albsolrev, no hace caso de sus condiciones proféticas y visionarias y así lo conviertes en un ente concreto, capaz de "tropezar dos veces en la misma piedra", es decir no comulgar con la piedra, el propio albsolrev.
Juancar lo ha llamado "incapacidad mental"... no lo sé. Yo te lo voy a decir de otro modo, también en términos psiquiátricos, sin ánimo peyorativo y en condicional: podría ser un simple delirio de megalomanía, estado mental agudo o crónico, que caracteriza a los individuos que lo padecen por la idea compulsiva de ser poseedores de grandes secretos que sólo unos pocos alcanzan a comprender, por su grandeza mística, por sus dotes de gurú infalible y por ser los elegidos por fuerzas superiores para la custodia de dichos secretos. A veces estos individuos son divertidos, tratan al resto con una displicencia simpática, como con cierta compasión por no estar preparados para asimilar el secreto en cuestión (o el Mcguffin que inventó Hitchcock), que en algunos casos es una poción mágica que salvará a la humanidad y en otros algo más de andar por casa, como utilizar un abrefácil de plástico.
El tuyo sería, obviamente, Mendilibar. Pero sería tan aburrido, tan insistente, habría desvirtuado de tal forma tu Mcguffin, que lo habría reducido a la simbiosis extrema: Mendilibar serías tú mismo. Las consecuencias: los que reivindicamos a Mendilibar sin rayar en lo obsevivo, los que ofrecemos tonalidades y matices distintos con el ánimo de aportar somos reducidos a entes que tropiezan; los que no reivindican a Mendilíbar lo asocian de tal forma con albsolrev, que llegan a detestarlo. Lo siento, pero es muy, muy aburrido, como todo lo obsesivo. Y el aburrimiento lo mata todo, no deja ni rastro de vida, ni de debate, ni de disputa... todo se reduce al tedio existencial. Con todos los respetos.
Brillante exposición de tú opinión sobre mí, pero que pierde toda elegancia y casi hasta validez con la primera frase. ¿porqué se veia venir? ¿porque opino que lo único bueno en 10 años ha sido una cosa y que se lo han cargado? ¿porque opino que la SOLUCIÓN ahora mismo seria la vuelta de ese entrenador?
No se si será obsesivo hablar de Mendilibar cada día en este foro, pero lo que me parece absurdo es ilusionarme con que viene Matabuena , Faria , Abel o Milikito , cuando de antemano todos deberiamos ya saber que no es la solución y se está demostrando que NO ES LA SOLUCIÓN.
Mira , si supiera que la solución es algo de lo que han hecho esta gentuza en el último año, lo diria el primero.Pero es que desgraciadamente no se ha dado el caso.No sé si seré obsesivo , nocivo o compulsivo, pero desde luego no me muevo al son que marca una manada.Suelo pensar bastante las cosas antes de decirlas y lo analizo todo.Lo presente y lo pasado.
La falta de análisis lleva a hacer comentarios absurdos , y eso mismo me ha ocurrido a mí también.En una ocasión dije que Pichi Escudero iba a ser el nuevo Pato Yañez y zas en toda la boca.¿porqué? Por ser poco paciente.También fallo en mis predicciones.Como todo el mundo.No trato ni de educar a nadie ni de enseñar.Simplemente opino.Si te lo tomas como doctrina allá tú.Mis opiniones siempre van en el sentido de lo que habria que intentar hacer para que las cosas vayan bien.Fichar a Abel no me parecia buena solución , traer a Mendilibar sí.Y lo digo con la rotundidad con la que lo pienso.Si eso te parece imponer ideas lo siento.Para mí , simplemente es tenerlas claras.
Deseoso estoy de que aparezca alguien que de una santa vez me haga olvidar a Mendilibar.Porque hasta yo estoy harto de que no aprezca nadie por al Valladolid capaz de enderezar un barco que se hunde.
PD:Te agradezo que me hayas llamado la atención por mi comentario y no a Juancar por su falta de educación y respeto.Eso significa que me tienes más aprecio que a él como forero.GRACIAS.El aprecio es mutuo.