Por partes.
Demasiada confianza para tan mala situacion. Pero logicamente el tiene que salir ahi y mostrarse seguro. Lo contrario, salvo que fuera para presentar su dimision, no tendria sentido.
Otra cosa es que ya estoy cansado del "estamos trabajando..., tenemos que intentar..., nos hemos esforzado mucho". Que aunque fuese cierto, no vale con hacer/intentar/esforzarse, hay que hacerlo bien.
Es lo mismo una y otra vez, en una constante caida en picado.
Ansiedad, esa es otra palabra con la que se han "defendido" de muchos malos resultados (y muchos momentos de mal juego). ¿Cuantas semanas llevamos con ansiedad? Porque esto viene de antes de Navidades. Demasiado tiempo. Y, ¿como pondremos remedio a esto?
Es mas, si el problema fundamental es la Ansiedad, y con Abel Resino se ha demostrado claramente hasta entonces que es incapaz de hacerselo estirpar a los jugadores, ¿porque aun se sigue confiando plenamente en él?
Ansiedad, ansiedad, ansiedad, que no lo digo que no la haya, pero mas ansiedad podrá haber en una persona que tenga un trabajo que no le guste y cobre una mierda, y encima tenga que hacer eso para sobrevivir.
Es que aqui estamos hablando de gente que cobra sueldazos, que tiene la vida bastante resuelta, con cierta "fama", y a los que encima les gusta su trabajo.
Aqui la ansiedad se deberia superar con echarle un par de cojones en el campo. No charlas baratas. Esto es futbol y decir "me lo como", "por mis huevos molineros que ganamos si o si". Una actitud a la de Marcos con "arrancar cabezas". Futbol, como con Clemente. No una ansiedad que sirva de filtro para las derrotas. Y una mierda. Hay que saber motivar. No salir pensando en la "ansiedad" presente y en que como hoy tampoco ganen se la a liar la de Dios. La ansiedad genera mas ansiedad.
Actitud.
Eso si el problema real es la ansiedad, porque como sea sus limitaciones futbolisticas estamos bien jodidos, y eso es responsabilidad de Garcia Calvo, y en mayor rango de Carlos Suarez que aprueba los fichajes de su empleado.
Por otro lado, y sin malas intenciones, pero he de reconocer que me ha hecho gracias el coraje a lo Braveheart cuando ha soltado el "Quiero demasiado al club como para bajarme del barco"
Bueno, pues veremos por donde avanza la vida y si se cura esa ansiedad.
Si no, a tirar de sustancias quimicas estimulantes y cruzar los dedos para que no nos hagan un control antidopping.
No tanta palabra, soluciones ya.