Si el plan A es una mierda, imaginaros el plan B que tienen en la manga, solo de pensarlo...
thor83 escribió:Si el plan A es una mierda, imaginaros el plan B que tienen en la manga, solo de pensarlo...
burgundio escribió:Lo cierto es que García Calvo coincidió con Antonio Gómez en el Castilla y en el Real Madrid, ambos como jóvenes jugadores, y con Abel Resino en el Atlético, siendo el toledano el segundo entrenador y García Calvo jugador.
Sigo teniendo mis dudas de que en el fichaje de Gómez no metiera baza nadie más, pero como la postura oficial del club es que el responsable de estas contrataciones es el secretario técnico... y como el primero fue un fracaso y el segundo está siendo más fracaso que el primero... y como ambos, repito, eran viejos conocidos del señor bunbury... pues debería aceptar su responsabilidad, ser un poco más humilde y dimitir.
Ya lo siento, porque este hombre me cae más o menos bien. Nunca debió dejarse embaucar por carlitos. Entre la música, tus temas con los vinos y los partidos con el equipo de veteranos... anda que no vivirías bien, josé antonio.
SAN ANTOLIN escribió:a mi lo q más me sigue jodiendo es q se diga q el club ha hecho un gran esfuerzo,dónde está el esfuerzo???matabuena,juanito y nafti no tenían equipo.parece q se han pagado 3 millones de euros en traspasos y en realidad se han traido a varios jugadores en el paro cuyo rendimiento está por ver
figueiredo escribió:Según Eloy de la Pisa y Manuel Centeno hay que darle tiempo, tiempo y dinero como se lo dieron a Olabe...creo que en cuanto a dinero vamos como minimo igual que otros 15 equipos de segunda, y en cuanto al tiempo, creo que no es cuestión de tiempo, es cuestión de dedicación, profesionalidad y conocimientos, es lógico que se cometan errores y más en el primer año, pero una cosa es errar y otra no tener ni criterios, ni patrón ni orden.