Alecup escribió: Que si, nada ha cambiado, y como nada ha cambiado vamos a abrir una Escuela de futbol y eliminar equipos en el club, nada ha cambiado y por eso ahora todos los equipos tienen preparadores de porteros,...que si San Antolin, que si que seguimos viviendo de los informes y de los ojeadores. Claro, ahora me vas a contar lo último, que es lo bien que llevaron Santiago LLorente y cia la carrera de Rafa....debuta bien, temporada perdida, donde el chaval no sabe si estaba en la primera plantilla o la segunda, vuelve al Promesas y en enero sale cedido al Eibar, supongo que Santiago Llorente también ordenó esto. Con tu forma de ver las cosas acabamos pronto las discusiones, ojeador-talento-hecho.....el ojeador y los informes de Llorente claro, lo que va entre medias, los técnicos, si suben o bajan de equipos, si debutan o no, si entrenan una temporada entera, si salen cedidos o no, eso no vale para nada, pues me parece bien, cada cual con sus ideas...
te veo claramente obsesionado con llorente.pero bueno tu mismo.el subir a rafa al primer equipo equipo fue decision de un entrenador,igual q la dvcision de cederlo a la ponferradina o a cualquier equipo antes de estar en valladolid.no hay mas proyecto q lo q marca el entrenador de turno.
todo esto de lo q hablas,q yo sepa,es para la temporada q viene,si se produce,pq lo de los porteros llevo escuchandolo 5 años.suarez ha dicho q el plan se estaba ejecutando ya,y q yo sepa de la temporada pasada a esta no ha cambiado nada,salvo q todos los chavales q habian subido al primer equipo les han dado el piro.claro,es mejor cederles q tenerles en tu equipo
por cierto,la politica del club con rafa ha sido desastrosa siempre.
lo de q seguimos viviendo de los informes pasados y de los fichajes pasados es un hecho.si fuese por mendilibar y caminero rafa estaria en la ponfe en segunda b o en tercera y asenjo no hubiese debutado en primera.tal vez dentro de 2 temporadas traspasamos a kome o a ogbeche o a jesus gracia o a santos por una millonada,pero eso sera mas adelante,si se produce y podremos decir q los tecnicos del club han trabajado bien,a mi me parece q no.nuestro club vive de las ventas por fichajes y cantera y ahi estan los resultados de los ultimos años