JAJAJAJAJAJA
Spain is different, definitivamente.
SAN ANTOLIN escribió:
yo espero q en los próximos días empiecen las obras para eliminar todas las carreteras en cuesta de este país pq se gasta más en las subidas
Jajajaja, eso es un "zas en toda la boca".
Shine, no dudes que la medida es con fines económicos. Ademas lo que dices no es del todo cierto, depende de la motorización y de cada vehiculo.
Se de unos cuantos vehiculos que consumen menos a 130 en carretera, que a 110.
Y ademas, que coño, si alguien responsablemente quiere llevar su vehiculo a 140, ¿que derecho hay de prohibirlo? Todavía si me dicen que es para evitar accidentes me lo podria creer.
Si lo hacen por salvaguardar el petroleo, lo que tenian que hacer es que de aquí a 10 años, por ejemplo, dejasen progresivamente de fabricar/vender coches de gasolina. (Hombre, luego llegaran y subirán el precio de la luz otro 17% y todos tan contentos)
Hasta que no os saquen el último centimo por el petroleo no van a parar, tenedlo claro.
Por estas medidas, en Alemania se rien de nosotros, y con toda la razon.
La moraleja es la de siempre, hacen lo que les da la gana y los ciudadanos y su opinion cuenta menos, todo sea por la gran "democracia".
Si ya lo dijo Sócrates, en palabras de Platón, "la democracia tiene una tendencia acusada a convertirse en dictadura". Y cada vez lo veo mas claro.