Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A 11O EN AUTOVIAS

power_settings_newConéctate para responder
+8
Chef
Juancar
burgundio
thor83
PequeñoPérez
medellín
futbol1928
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionA 11O EN AUTOVIAS - Página 2 EmptyRe: A 11O EN AUTOVIAS

more_horiz
Otra chorrada como un piano por parte del gobierno, este va a ser el año de las prohibiciones.
Lo de que el consumo se reduce no se lo creen ni ellos y lo dice uno que trabaja en el sector.
¿Que va a ser lo siguiente?¿Instalar un limitador de kilometros que se pueden rodar con el coche al año?
Viendo la noticia que cuelga Shine nos ha dado a todos la risa, pero si hace diez años hubieran publicado otra similar avisándonos de todo lo que nos iban a quitar hasta el día de hoy, las carcajadas hubieran sido mayores.

more_horiz
Atentos a Holanda...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Holanda/sube/limite/velocidad/130/kilometros/hora/elpepusoc/20110301elpepusoc_16/Tes

Esto es la hostia... xDDD

more_horiz
Solo en un país como este puedes leer que el señor Rubalcaba diga que en Usa nadie se ha dormido y el limite es de 110...
¿pero subnormal tu has visto las carreteras que tienen allí?
Odio que utilicen las comparaciones para lo que les da la gana tb le podría yo decir ¿pq cojones allí tienen los sueldos que tienen y por el dinero que aquí te compras un Megane alli te pillas un Ford Mustang? ¿Y la gasolina?

Enfermizo todo...

more_horiz
Juancar escribió:
Solo en un país como este puedes leer que el señor Rubalcaba diga que en Usa nadie se ha dormido y el limite es de 110...
Odio que utilicen las comparaciones para lo que les da la gana tb le podría yo decir ¿pq cojones allí tienen los sueldos que tienen y por el dinero que aquí te compras un Megane alli te pillas un Ford Mustang? ¿Y la gasolina?

Enfermizo todo...

ha respondido al tonto de alonso.por cierto,cual es límite de velocidad en suiza,tierra adoptiva del chaval???

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:

Enfermizo todo...

ha respondido al tonto de alonso.por cierto,cual es límite de velocidad en suiza,tierra adoptiva del chaval???

120. Y 120 reales. Las autopistas están cosidas de radares.

Lo bueno es que con la viñeta, por unos 30 € anuales, tienes acceso libre anual a todas las autopistas, con unas infraestructuras acojonantes.

Por cierto, en Inglaterra también van a incrementar el límite de velocidad.

more_horiz
Vaya, vaya...habló el Hispano-Suizo.....uno de los seres más imbéciles que existen. Al Hispano-Suizo....quizás digo QUIZAS si pagaras impuestos como el resto de los españoles con lo que ganas se ingresaría mas, ¿qué motivos "reales" tiene el Hispano-Suizo para no tener su residencia fiscal en España? ¿trabaja el Hispano-Suizo en Suiza? ¿por qué nadie dice el Rey de España que deje de hacer el panoli pegándose esos abrazos y besos con el Hispano-Suizo? Ya está bien de tanto SINVERGÜENZA....si tan "español" es que cambie su residencia fiscal a Oviedo o Modena dónde tendría mucho más sentido. Hay que joderse con el Hispano-Suizo.

En fin, no estoy muy de acuerdo con esta decisión pero reconozco que tampoco creo que sea una burrada u ocurrencia. Hay estudios que demuestran el impacto de la velocidad, luego supongo que atenderán a estos estudios. Tampoco creo que sea el fin del mundo tener el límite a 110....aún no gustándome mucho pienso que hay mucha sarna y mala educación en algunas críticas realizadas desde partidos políticos y prensa.

more_horiz
Hasta Antena 3, esa cadena que se empeña todos los dias en criticar al gobierno descaradamente y en ponernos a diario a la Cospedal con una sonrisa (q grima me da esta tia), ha hecho un viaje Madrid-Burgos a 120 Km/h y otro a 110Km/hora.

La diferencia ha sido de 11 minutos y un ahorro de unos 15 euros en gasolina.

Otros estudios aseguran que el ahorro medio bajando la velocidad 110 seria de unos 250 euros al año.

Y Alonso nuevamente deja claro q será un gran piloto pero que debería dedicarse exclusivamente a eso, porque menuda perla ha soltado el muchacho

more_horiz
shine escribió:
Hasta Antena 3, esa cadena que se empeña todos los dias en criticar al gobierno descaradamente y en ponernos a diario a la Cospedal con una sonrisa (q grima me da esta tia), ha hecho un viaje Madrid-Burgos a 120 Km/h y otro a 110Km/hora.

La diferencia ha sido de 11 minutos y un ahorro de unos 15 euros en gasolina.

Otros estudios aseguran que el ahorro medio bajando la velocidad 110 seria de unos 250 euros al año.

Y Alonso nuevamente deja claro q será un gran piloto pero que debería dedicarse exclusivamente a eso, porque menuda perla ha soltado el muchacho

Lo de los 11 minutos me lo creo, pero lo del ahorro de 15 euros me da la risa... hoy en día con un coche nuevo haces esos 250 Km con 20 euros, así que ya me dirán donde salen los 15 euros de ahorro.

more_horiz
Me parece mentira lo del ahorro de 15 euros por pasar de 120 a 110... ni que estuviésemos en la era de los coches de 4 velocidades y carburadores de doble cuerpo...

more_horiz
Pues solo por curiosidad, el domingo ibamos mi señora y yo en el coche y nos pusimos a mirar el consumo a 120 y a 110

A 120 era de 7,4 litros /100km

A 110 era de 4,3 litros/100km

Supongo q dependera de cada coche, y por supuesto de cada conductor

more_horiz
shine escribió:
Pues solo por curiosidad, el domingo ibamos mi señora y yo en el coche y nos pusimos a mirar el consumo a 120 y a 110

A 120 era de 7,4 litros /100km

A 110 era de 4,3 litros/100km

Supongo q dependera de cada coche, y por supuesto de cada conductor

el sábado fui de santander a valladolid y no he comprobado el consumo,pero con mi coche a 110 y en cuanto pillo una cuesta tengo q cambiar de 6ª a 5ª con lo q el consumo es mayor yendo a 110 q a 120

more_horiz
En el mio pasa igual San Antolin pq a 120 va tranquilo en sexta ...
Shine que coche tienes? joder me parece una burrada esa diferencia de consumo!

more_horiz
La verdad es qué los consumos, si bien se reducen algo, no es un porcentaje tan elevado como el que marca Shine. Puede ser qué en el momento de ir a 120km/h estés acelerando...

Por otro lado a mi la medida, si en el tiempo que se ponga en funcionamiento provoca menos muertes y accidentes, pues bienvenida sea.
De momento yo tan feliz con la bici en la ciudad y con el seat de 64cv por las carreteras... adelantarme fitipaldis!

more_horiz
Lo que os comentaba antes lo comprobamos con un Renault Clio 1.5

Y fue en recta sin acelerones bruscos ni revolucionando el motor. Con marchas largas en ambos casos.

more_horiz
QUE digo yo q si el gobierno quiere q ahorremos energia ( mas bien petroleo) q cojones hacen todos los dias los cacharros de la ume, camiones, carros, etc etc todo el jodio dia de un lado para el otro. Q tb digo , q a los aviones tb les diran q tienes q bajar la velocidad , por q un avion consume de cojones. En resumen una milonga de narices , por q un coche consume mas en 5 km en ciudad yendo a 30 q 20 km en carretera, asi q zp y sus asesores, ( mira tb puede ahorrar kitando unos cuantos) a mi no me engañan, ellos sabran por q qieren bajar el limite y recaudar mas en multas, por q no nos engañemos españa es como es y la gente seguira a 120km y usando su coche para ir a cualkier lado, por q hace 2-3 años la gasofa estaba por las nubes, era agosto y todo el mundo se fue de vacaciones y nadie dijo nada y el gobierno bien q lleno sus arcas y por cierto espero q cuando pase el tema de libia me vendan las gasolina mas barata, por q ya la han subido y el conmflicto lleva una semana y supongo yo q esa gasofa estaba ya comprada en precio de antes del conflicto.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: