Grande Vaquero
Muy importante lo que apunta Jose Varela, estamos en el 2011 y si, puedes tener toda la informacion que quieras en apenas unos cliks, pero la tele, ayyyy la tele....
La tele, muy a mi pesar porque solo veo el Telediario y Cuentame como paso, es seguida cual Biblia, y no es demagogia pura y dura, es lo que pasa con gran parte de esta sociedad.
Fama, Hombres y Mujeres (creo que se llama, un programa en el que tios y tias se enrollan) Salvame (Salvame Deluxe), Gran Hermano...si sólo se retrasmitiese por Internet te digo yo que no tenia ni la mitad de adeptos.
Y luego claro, si vemos chavales flipandoselo vistiendo tan "cool" como los de Fama (cuando antes no vestian asi), o verduleras (tambien jovenes no os creais que es de los 40 para arriba) llamando a Belén Esteban la princesa de España.....pues claro, no me sorprende ver a gente que sea del Madrid o del Barça. Quizas sea un poco Matabuena en este sentido pero esa es la impresion que me da.
De lujo que un vallisoletano sea del Alcorcon, de hecho mi vecina del 4º, tía de Ruben Sanz, va con el Alcorcón. Y de lujo que alguien de Huelva sea del Mangurrianes F.C., pero es que lo del Barça Madrid canta un poco