Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

power_settings_newConéctate para responder
+12
Mormar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Iutuf
pucelateam
Juancar
figueiredo
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
stan
Demorado
16 participantes

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Pues q no te esuchen decir eso en Salamanca, ya q alli aseguran que los errores arbitrales les han quitado entre 16 y 28 puntos esta temporada



U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 19051715795972606981558


descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Por cierto, no entiendo el cantico ese de Pucela, capital de Senegal.
Buscando parece ser que es porque en el Estatuto no se confirma (pero bueno, este se remite a una ley, y esta...pues es la que es)

Que pena el canelo que hicimos en Las Palmas.
Bueno, yo me vuelvo a las cloacas, que sin mi la cosa ha ido bien Mr. Green

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Demorado escribió:
Yo quiero a este árbitro para siempre. En la primera expulsión entrada era de amarilla, Héctor Yuste no entra en plancha, aunque toca el empeine de nuestro jugador. Y la segunda, una amarilla rigurosa, porque no había intencionalidad. Cuando te dejan con 10 contra un rival de tu nivel, puede aguantarse, pero ante un equipo técnicamente superior y físicamente en su mejor momento, no tienes nada que hacer.

Eso sin restar méritos a un equipo que ya me estaba gustando desde antes de la expulsión, con el Abel que todos esperábamos: presión arriba y líneas juntas. Y dan resultado dos medios centro defensivos, con la premisa de recuperar y tocar, con algún lujo que otro de Baraja.

Yo no he visto a Sisi tan mal en la primera parte, se fue una vez de Arbilla y se entendió bien con Barragán en varias jugadas. Creo que Óscar estuvo peor en ese tramo del partido, pero bueno.

La segunda parte de Óscar, para enmarcar, como el partido de Barragán, el gran trabajo de Sisi y Baraja, además de las apariciones letales de Guerra.

Pepe Murcia, pues que lo explique el que lo fichó, pero dejar a Kike, su mejor jugador junto a Perico, en el banco, con la motivación extra que tenía este partido para él, desde luego no lo entiendo.


ya he visto el resumen y la roja es muy clara:al tobillo,sin opcion de llegar al balon y con la plancha.afortunadamente los tobillos de peña deben ser bastante flexibles.la segunda amarilla de mario tambien es bastante clara pq le clava los tacos a mas de un metro de altura a bakari.

decir q tanto sisi particpa en 4 goles y oscar en los 5.

he estado viendo el elche-tenerife y el elche se ha llevado los puntos tirnado de oficio y poco mas y creo q los canarios necesitan un milagro,es un equipo muerto con una defensa de chiste y unos jugadores entregados.creo q la semana q viene hay un nastic-tenerife tremendo

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
El viernes no tenía pensado ir a El Helmántico pero el sábado me entró el remusguillo y menos mal que al final me decidí a ir porque si no no me lo hubiera perdonado en la vida.

El día en Salamanca era feo, frío y lluvia, pero el Real Valladolid lo convirtió en algo maravilloso, tanto es así que con el 0-3 salió el sol, para alumbrar a esos hombres que no deberían vestir de rojo, pero ése es otra tema.

El Pucela sale a ganar el partido por primera vez fuera de casa en toda la temporada, y vaya si se notó. Una clarísima ocasión de Guerra y otra de Óscar dónde decide abrir las piernas cuando lo más fácil era disparar hacian presagiar que en la segunda parte iría bien, habido cuenta que el Salamanca se encontraba con 10 por la justa expulsión en la segunda parte.

En este primera parte Barragán estuvo sensacional, Sisi horroroso, Óscar como miedoso, Javi Guerra tirándose antes de que los jugadores charros le contactaran y Nafti y Baraja controlando el partido pero sin mucha profundidad.

En la segunda todo cambió: maravilloso Óscar, maravilloso Sisi, a raíz del primer gol aparecen los espacios y Baraja y Nafti juegan a placer, Peña se contagia de la primera parte de Barragán, Juanito y Jordi imperiales, Javi Jiménez paradón a Kike que pudo haber complicado el partido, Guerra se centra en lo que mejor sabe hacer, que es marcar, y hace dos perillos, hasta dos cambios como Jofre y Bacari consigueron su golito, todo salió sensacional. Álvaro Antón tuvo una aportación bastante residual, pero afortunadamente hoy no hacía falta que mostrara todo su fútbol.

Por último, sobre nuestra afición: hay que saber perder, pero sobre todo saber ganar, y hoy gran parte de la afición del Real Valladolid no ha sabido ganar: insultos varios a la ciudad y afición charra, cantar olés en campo rival, llamar Machu Pichu a Sarmiento y, para mi, la peor de todas: cantarles el a Segunda B, con todo lo que nos jode cuando en Primera nos lo hacen en otros campos. Hoy la afición pucelana tenía una gran oportunidad de demostrar su clase y saber estar y lo ha desaprovechado. Una pena.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Lo peor de todo es el "Pucela se pasea por esta Puta aldea" ... vergonzoso...
Después jode que cuando jugamos en Barcelona o Madrid nos llamen paletos y nosotros hacemos lo mismo con poblaciones más pequeñas...

Por lo demás , buen partido del Pucela, considero clave la defensa que está a un nivel que antes no teníamos... ¿alguien echa de menos a la dupla Valiente/Arzo?
No voy obviamente a los entrenamientos pero los partidos que he visto de el duo Juanito/Jordi me están encantando , Jordi está creciendo exponencialmente al lado de esta Campeón de Europa en 2008...

Y con sus virtudes y defectos Nafti ha dado alma a ese centro del campo permitiendo que los demás crezcan...

El niño Bacari ha marcado un gol que le dará confianza , lo triste es que tienen que pasar catástrofes como la de Willy para que al menos lo intentemos con los canteranos... (que no es que nuestro filial sea el Barcelona "b" pero coño , alguno vale para jugar en segunda...)

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
stan escribió:
Por último, sobre nuestra afición: hay que saber perder, pero sobre todo saber ganar, y hoy gran parte de la afición del Real Valladolid no ha sabido ganar: insultos varios a la ciudad y afición charra, cantar olés en campo rival, llamar Machu Pichu a Sarmiento y, para mi, la peor de todas: cantarles el a Segunda B, con todo lo que nos jode cuando en Primera nos lo hacen en otros campos. Hoy la afición pucelana tenía una gran oportunidad de demostrar su clase y saber estar y lo ha desaprovechado. Una pena


Juancar escribió:
Lo peor de todo es el "Pucela se pasea por esta Puta aldea" ... vergonzoso...
Después jode que cuando jugamos en Barcelona o Madrid nos llamen paletos y nosotros hacemos lo mismo con poblaciones más pequeñas..


Pues mirad, yo soy de los q decia y pensaba que la mejor manera de de devolver insultos y demás era ganarles. Pero es q ya cansa el estar todo el dia igual. Habeis pasado por foros del Salamanca? sabeis que nos llaman de todo incluidas expresiones como hijos de...? sabeis que en cualquier lugar que miraba veia insultos por todos lados?

En Madrid, en Barcelona, en cualquier ciudad "grande" nos van a seguir llamando "paletos". Sinceramente, entiendo a la gente que despues de escuchar el tan conocido "Puta Pucela" responde. Puede que yo no me sume a los gritos con insultos, pero desde luego que no sufriré ni caeré una lágrima si bajan a segunda B

Es q alucino con algunas cosas. En Salamanca nos insultan, nos desean que bajemos (he leido en un foro que prefieren bajar a Segunda B antes que ver al Pucela en primera) y tenemos q ser "caballeros" y callar? Pues no señores.

Aqui y en muchos lados la gente no esconde su antipatía a otros equipos, aficiones y cuidades (Gijón, Santander). Que pasa? que por ser de la misma comunidad autónoma tienen que caerme bien?

Pues yo digo q me jode muchisimo todo lo q ha venido desde Salamanca esta semana, insultos, carteles,hablar de arbitros, mas insultos, descalificaciones y demas y lo tengo claro:

Ojalá el año que viene disputen el derby con el Guijuelo y les metan otros 5

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Bueno señores acabo de llegar de pasar el fin de semana en Salamanca, y qué fin de semana!!!!

Del partido sólo comentar que lo más importante es la actitud con la que se salió, a ganar. El 0-5 es circunstancial debido a las expulsiones.

En cuanto a los cánticos, ciertamente han estado muy feos. Ya no porque sean de nuestra comunidad. Y la realidad es que la culpa la ha tenido nuestra aficción.

Por cierto, un 10 para el que haya tomado la decisión de poner por separado a U/V.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Sólo he podido ver media hora de la primera parte y vi mucha presión y bastante arriba, lo cual es bueno. Con la gente enchufada esto funciona, a ver si siguen en esa línea, sacan un poco de amor propio y ponen a la blanquivioleta donde corresponde.

Respecto a los cánticos, el toma y daca de los "aldeanos" de las dos aficiones. Nada nuevo bajo el sol.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
A eso me refiero. Cafres hay en todos lados, pero parte de la aficion de Salamanca llevaba toda la semana con mensajes en foros y carteles en su campo... por eso digo q en esta ocasión no me extraña que la aficion del Pucela les haya devuelto parte de los "recados"

Y lo q me extraña es lo de que se pueda decir abiertamente que se odia a Gijon y decir algo contra el Salamanca no está bien.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Lo de los canticos es algo reciproco, yo no lo veo mal, si te insultan lo normal es responder, si quitamos la mofa, el insulto y los canticos en esto del futbol apaga y vamonos, no seamos tan "Indas" con la mariconas portuguesas, sin ir mas lejos ellos nos han llamado "putas" de forma muy sibilina en el tifo delante de toda España, no se como lo veis vosotros, pero chico lo minimo que merece es respuesta.

Por cierto lo de "Pucela se pasea por esta puta aldea" no es nuevo, eso se ha cantado en cantidad de desplazamientos, Gijon, Santander, La Coruña, Burgos en su dia....

Lo de cantarles "a 2b" es algo que me repatea el higado, eso no se lo canto ni a los gijonencos, es escupir para arriba no me jodas, es año pasado a nosotros mismamente nos lo cantaban coño.

Saludos

P.D: Y por hablar de futbol Smile , creo que los charros eran una banda cojos, no tengo muy claro que vayan a salir de ahi, victoria merecida, puntos bienvenidos, resultado engañoso, amo a Javi Guerra y Nafti me parece el mejor fichaje de este año despues del goleador.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
desdelaB escribió:
Lo de los canticos es algo reciproco, yo no lo veo mal, si te insultan lo normal es responder, si quitamos la mofa, el insulto y los canticos en esto del futbol apaga y vamonos, no seamos tan "Indas" con la mariconas portuguesas, sin ir mas lejos ellos nos han llamado "putas" de forma muy sibilina en el tifo delante de toda España, no se como lo veis vosotros, pero chico lo minimo que merece es respuesta.

Por cierto lo de "Pucela se pasea por esta puta aldea" no es nuevo, eso se ha cantado en cantidad de desplazamientos, Gijon, Santander, La Coruña, Burgos en su dia....

Lo de cantarles "a 2b" es algo que me repatea el higado, eso no se lo canto ni a los gijonencos, es escupir para arriba no me jodas, es año pasado a nosotros mismamente nos lo cantaban coño.

Saludos

P.D: Y por hablar de futbol Smile , creo que los charros eran una banda cojos, no tengo muy claro que vayan a salir de ahi, victoria merecida, puntos bienvenidos, resultado engañoso, amo a Javi Guerra y Nafti me parece el mejor fichaje de este año despues del goleador.




100 x 100 de acuerdo. Vale ya de buenrollismo y caballerosidad barata. Quitando los cánticos racistas del todo improcedentes hacia Sarmiento, el resto me parece cojonudo. Como dice desdelaB, ellos nos han llamado "putas" delante de toda España de manera tan sibilina como ingeniosa en su tifo y nadie en sus foros lo ha censurado (más bien todo lo contrario).

¿Demostrar caballerosidad? ¿caballerosidad ante quien? pero si luego uno lee los medios y para la mayoría de ellos el ejemplo de caballerosidad lo constituyen las aficiones del Hezporting o del Atleti, ambas de las más violentas e impresentables del panorama futbolístico nacional como bien sabemos todos.

¿Se cortarían ellos en hacernos sangre de un supuesto 0-5 suyo en Pucela?, ¿se han cortado en llamar de todo a la afición del Pucela cuando han visitado Zorrilla? No hay más que leer sus foros... (cómo he disfrutado por cierto). Y ahora para quien me diga lo de que no tenemos por qué ponernos a su altura digo yo: ¿y de que sirve no hacerlo? ¿van a dejar de insultarnos a nosotros cuando volvamos por allí? ¿van a dejar de llamarnos paletos en el Calderón sólo porque ganando 0-5 en un derby contra el Salamanca no nos cebamos con el rival del mismo modo en que se ceba el 99'9% de las aficiones cuando ganan a un adversario de máxima rivalidad? ¿va a abrir mañana el imbécil de Juanma Castaño su noticiero deportivo diciendo que la afición del Pucela dio toda una lección de saber ganar en Salamanca? No lo creo...

Quitando los indeseables (y residuales) cánticos racistas, a mí me parece cojonuda la rivalidad deportiva y disfruté como un enano con los cánticos hacia quienes nos odian y no paran de insultarnos; y si hoy jodimos nosotros, quizás mañana se ceben ellos con nosotros y nos duela en el alma, nunca se sabe, pero esto era un derby: e igual que casi todos nosotros, como buenos borreguitos, no nos perdemos en TV ni un detalle de un Madrid-Barsa, un Madrid-Atleti o un Betis-Sevilla, no veo porque nosotros no podemos vivir también un partido de la máxima rivalidad y gozarla como merece cuando toca ganarlo restregándoselo a un rival que haría lo mismo con nosotros.

Una lección de caballerosidad dimos cuando en el partido de ida todo Zorrilla secundó y ovacionó el homenaje que se hizo a su infortunado jugador obligado a retirarse por problemas cardiacos, algo que no debió enternecer demasiado a los charros ya que acto seguido de cantar a favor de su jugador, estaban con su "Puta Pucela", "Pucela me la pela" y "Pucela capital de Senegal". Y hoy, hasta que no se vieron desbordados por el baño deportivo, amén del tifo en el que nos llamaban "putas", estaban soltándonos todo tipo de lindezas, así que yo personalmente me sentí mucho mejor cantándoles lo que se les cantó, de lo que me hubiera sentido sintiéndome -valga la redundancia- un "caballero" no cantándoselo. Luego, acabado el partido o cuando visito Salamanca ya sea por trabajo o por ocio "esa puta aldea por la que se pasea el Pucela" se convierte, al menos para mí, en una ciudad deliciosa. Pero esto es fútbol.

Dicho lo cual, enhorabuena a todos por la victoria: QUÉ GOZADA!!!!!

Última edición por Josema el Lun 28 Mar 2011, 02:35, editado 2 veces (Razón : Corrección ortográfica)

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
shine escribió:
A eso me refiero. Cafres hay en todos lados, pero parte de la aficion de Salamanca llevaba toda la semana con mensajes en foros y carteles en su campo... por eso digo q en esta ocasión no me extraña que la aficion del Pucela les haya devuelto parte de los "recados"

Y lo q me extraña es lo de que se pueda decir abiertamente que se odia a Gijon y decir algo contra el Salamanca no está bien.


A mí con lo de Gijón me pasa exactamente lo mismo. Me gusta verlos debajo nuestro, como a todos los equipos o incluso un poco más, como me gusta ver al Pucela bien arriba. En lo demás que no es fútbol no entro. Tengo cosas mejores que hacer que odiar a nadie.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Una gozada la victoria de ayer, un puñetazo encima de la mesa para gritar que ya estamos ahi y podemos pelear con cualquiera. En cuanto al equipo me gustó mucho como salimos (vamos a tener que creer que en Las Palmas también se salió así), con intensidad, presionando arriba y demostrando que ibamos a por el partido. La roja por la tele en un principio me pareció excesiva pero viendo luego repeticiones me parece rigurosa pero perfectamente puede sacarse la roja por esa acción. La segunda parte para enmarcar, calidad en los goles, buen manejo del partido, bien los cambios, segunda parte perfecta. A destacar el partidazo de Oscar, participó en todos los goles y si finalmente es recuperado para la causa habrá que darle todo el mérito a Abel. Muy buena la segunda parte de Sisi, que había estado desastroso en la primera, creo que la asistencia que le da a Oscar supuso una inyección de moral que necesitaba y a partir de ahí estuvo mucho más fino. Inmensos los laterales, Peña muy bien y Barragán, joder Barragan, es un toro, fisicamente impresionante y de vez en cuando se casca un buen centro o un tiro peligroso, asi tenemos lateral para rato con al juventud que tiene este chico.
Respecto al Salamanca, pues entiendo todas las posturas, entiendo los que decis que no hay que caer en las provocaciones, que hay que ser elegante en la victoria, pero también entiendo a los que van allí y escuchan insultos constantes, leen pancartas vergonzosas, se calientan y con una victoria clara se pican y pican un poco, afortunadamente de lo verbal no pasa. Y ojalá se salve la Union, pero ya desde el puro egoismo, es un equipo que a corto plazo no podrá aspirar a un ascenso, el viaje es comodo, casi siempre les ganamos en los últimos enfrentamientos y si nosotros ascendemos me parece un equipo perfecto para ceder a nuestros canteranos teniendoles controlados.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Yo no quiero buenrollismo, pero tampoco quiero odio, ya que no lleva a nada bueno. Está claro que en en ésto cada uno tiene su idea bien clara, pero yo por ello, y a pesar de que os puedo llegar a comprender en vuestros razonamiento, salí ciertamente decepcionado con al actitud de la afición pucelana. Hace cuatro años a Salamanca fuimos 3000 y no recuerdo tantos improperios, tal vez esté equivocado. Y, personalmente, cuantos más rivales (deportivos) tengamos cerca mejor, que los equipos isleños o andaluces no me dicen absolutamente nada y además Salamanca es un viaje muy cómodo.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz

sobre el partido y el resultado hay q ir mirando cosillas por si las moscas.el 0-5 nos pone en clara ventaja en golaverage con el cartagena.por si dentro de 4 semanas ganamos por 1 gol en cartagena puede ser decisivo

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 4 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder