En mi opinión el mejor fue Peternac, meter 23 goles en un Valladolid dice mucho de él.
Despues de que le lesionara el brasileiro no levanto cabeza, cogió una fama de borracho de la que no se pudo deshacer, pero asi somos por aqui, tenemos al mejor delantero posible para el equipo y solo sabemos silbarle y llamarlo borracho, lo que el hizo ese año dudo que volvamos a verlo en Zorrilla en mucho tiempo.
Joseba creo que es el peor de los 3 con diferencia, es el tipico delantero torpon, pero ahi radica su merito, con su esfuerzo y su entrega a llegado a ser un goleador importante en todos los equipos en los que ha jugado, cuando se fue al Villareal yo no daba 2 duros por él (teniendo a Rossi y Nihat por delante) pero se convirtió en un complemento ideal para la delantera amarilla.
Guerra creo que tienes más clase que los otros 2, pero fuera del área se adorna demasiado y pierde multitud de balones,eso sí, el chico tiene una cosa fundamental, GOL.
A estos 3 yo añadiría otro que para mí es el mejor como delantero, no alcanza esa cifra de goles pero hace muchas más cosas que los anteriores, Aduriz, posiblemente el delantero más completo que he visto en Zorrilla desde que soy socio.