Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Albert Boadella lúcido intérprete

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAlbert Boadella lúcido intérprete - Página 2 EmptyRe: Albert Boadella lúcido intérprete

more_horiz
Cada uno, puede ser lo q le de la gana amigo albis, no por estar en un regimen dictatorial se es un dictador, asi q no por pertenecer a españa se es español, en el tema de los sentimientos cada uno es libre de ser o sentirse lo q de la gana, pero sin hipocresias como hace este señor en mi opinion .

Mucho mas paleto , me parece sentirse ultra español y yo no digo nada, hablas de igualdad , q iugaldad esa q hace q todos los politicos q han salido de esta tierra nos ninguneen y nos tengan a la cola de los servicios q presta ese tan amado por ti estado central español. Lo siento la rebeldia existe, y me niego a pertener a un lugar donde se me maltrata constantemente.

descriptionAlbert Boadella lúcido intérprete - Página 2 EmptyRe: Albert Boadella lúcido intérprete

more_horiz
Efectivamente kolvjose, cada uno puede ser lo que le venga en gana, pero por defición, a día de hoy, todo aquel que tiene nacionalidad española, es español, se sienta como se sienta, y si no quiere ser español, tiene los consulados y las embajadas a su disposición para tener otra nacionalidad.

En cuanto al tema político, no comparto el mensaje del victimismo que han aplicado en su momento los nacionalistas y ahora me cuentas tú. Con ese mensaje estamos donde estamos. Es el momento de parar con esta estrategia porque si rompemos la baraja será peor para todos (y especialmente para Castilla, créeme). Creo que es el momento de sentarse todos juntos y decidir en qué pais queremos vivir. Publicación de las balanzas fiscales y fijación de criterios para el reparto del pastel. Y todo de manera pública y todos a la vez, y si hay que echar para atrás algún estatuto y algún régimen foral, se echa, pero con los papeles sobre la mesa, nada de declaraciones en los periódicos y oscurantismo.

Y yo no amo el estado central español, es una administración que gestiona mis impuestos, y punto. No conozco otra forma de vivir. A día de hoy no tengo datos para saber si a mi me llega poco dinero del estado central o es que los gestores autónómicos son malos. Me gustaría que las cosas cambiaran, y con ese sentido dirijo mi voto en cada elección.

No me gustaría que se me discriminara fuera de Castilla por ser castellano, si se ha hecho, mal, y si se hace, hay que intentar cambiarlo, porque alguna vez habrá que salir de Castilla, aunque sea a la playa. Por eso suscribo el artículo de Boadella y no entro en si se llama Albert o Alberto.

more_horiz
Por supuesto q yo tampoco estoy con ese victimismo periferico irreal, pero como tengo los mismos derechos pido las mismas recompensas, y como estan no llegan pues llega el momento de reaccionar, y claro q hay q salir y ver mundo, lo cual no kita q me sienta de donde soy y de donde me he criado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: