por que tanto odio?? alguien me explica??
drakeramoride escribió:Que manía teneis con mezclar churras con merinas. Redondo es un tío que vive de esto y evidentemente antes que el amor a un club está el negocio. ¿O es que vosotros cuando juega el pucela un sábado y os toca currar mandais a la mierda al jefe por ir al futbol?
El amor de Redondo por el Valladolid es innegable, siente los colores mas que muchos. Particularmente no me gusta que insulteis o cuestionesis a la gente sin datos objetivos.
Decir que Rafa es un mercenario me partece muy fuerte[/b], cuando es un tio que ha sentido y ha ayudado al equipo como el que mas hasta el final.
En el hipotético caso de que el Madrid o el Barca (elegid al que mas asco tengais) os pagase 6000 euros al mes por animar profesionalmente al equipo, [b]me gustaría saber cuantos de vosotros diriais que no. Ya os lo digo yo, ninguno.Así que por favor, no mezcleis negocios con pasion y no utiliceis adjetivos erroneos con gente que no se los merece.
SAN ANTOLIN escribió:pues q yo sepa si es representante,trabaja coimo ello para el despacho de veckic,igual q lo hacia mijatovic.ademas no creo q haya otro igual de bueno.me parece increible q haya sacado tanta pasta para jugadores como sales,oscar o rafa.la verdad,debe ser un monstruo negociando.por cierto,kolvjose,ademas de jonathan martin,q otro jugador de redondo ha salido mal parado????sales q se ha hecho millonario??oscar??rafa???a ver si me lo cuentas pq lo desconozco
amor al club??pues supongo q si,yo no lo se,pero si nos quisiera joder,como asegurais,no creo q sergio asenjo estuviese en valladolid.con un simple cambio de residencia el año pasado no estaria aqui y ademas no hubiesemos visto un euro.
Pinciano escribió:SAN ANTOLIN escribió:pues q yo sepa si es representante,trabaja coimo ello para el despacho de veckic,igual q lo hacia mijatovic.ademas no creo q haya otro igual de bueno.me parece increible q haya sacado tanta pasta para jugadores como sales,oscar o rafa.la verdad,debe ser un monstruo negociando.por cierto,kolvjose,ademas de jonathan martin,q otro jugador de redondo ha salido mal parado????sales q se ha hecho millonario??oscar??rafa???a ver si me lo cuentas pq lo desconozco
amor al club??pues supongo q si,yo no lo se,pero si nos quisiera joder,como asegurais,no creo q sergio asenjo estuviese en valladolid.con un simple cambio de residencia el año pasado no estaria aqui y ademas no hubiesemos visto un euro.
Aquí quería llegar, precisamente eso es lo que me jode, "yo no soy el representante", "sólo acerco posturas", "no gano nada" etc, es más falso que la mula de Judas.
Ni niego ni discuto que haga bién su trabajo, Capone también lo hacía.
San Redondo será muchas cosas pero tonto no y sabe de sobra que donde mejor se puede proyectar Sergio es aquí, hasta a Mendi después de un clamor popular se pensó dos meses en ponerle de titular, ¿Qué equipo le habría dado la oprtunidad? ninguno que no fuera el suyo, seguro. Es más creo que gracias al padre de Sergio le vamos a tener otro año, si fuera por San Redondo ya estaría de reserva en el Celta, Betis o cualquier otro equipillo de medio pelo por 600 o 800.000 € (50% para el bufete mafiosini).
Después de esto prometo no hablar más de Redondo, porque llegado a este punto parece un asunto personal y nada más lejos de la realidad, me la sopla lo que haga el individuo, pero eso si, no lo puedo remediar... me cae mal.