stan escribió: Clave adelantarse pronto, o mucho cambia la cosa o será un partido feo, muy feo, pero hay que ganarlo.
Creo que España no se ha perdido un gran adivino...
Genial primera parte del partido donde quedó todo resuelto. En la primera jugada de nuevo gol de Jordi a balón a parado a explendido centro de Jofre, como contra el Rayo, en el mismo fondo, pero en lados apuestos. La labor más difícil parecía hecha, pero una indecisión entre Peña y Jordi y un inapelable remate de Matabuena (qué malo es, de muy mal gusto por parte de Abel que esté por delante de Rubio y Rueda) ponía las tablas. No le dió tiempo al equipo a ponerse nervioso gracias al golazo de Óscar, seguramente el mejor en lo que llevamos de temporada. A partir de aquí el Córdoba se entregó y llegó el aluvión de fútbol y goles por parte del Pucela, fueron 4 pero pudo ser alguno más. La segunda parte sobró del todo. Considero que Abel debió quitar antes a Guerra, pero quizás la lesión de Barragán le trastocó un poco las planes y no quería gastar los 3 cambios relativamente pronto.
No sé si os fijastéis en la variación que planteó Abel en la segunda parte a raíz de la salida de Álvaro Rubio poniendo a Matabuena de central junto a Valiente y Jordi adelantando bastante las posiciones de los laterales que pasaron a actuar como carrileros. Estaba el partido para ello, pero no creo que Abel pueda sacar muchas conclusiones.
Por líneas, Javi Jiménez no tuvo trabajo, la defensa apenas salvo la desafortunada jugada del gol. En el mediocentro de Matabuena está todo dicho y Nafti, al que yo veía cansado, hizo un señor partido, junto a Óscar, que esta vez sí no se conformó con poco y quiso más. En las bandas estuvo más activo Nauzet que Jofre, y arriba Javi Guerra participó con la pared del gol de Nafti y aumentó su cuenta, lo cual le viene bien.
Todos nuestros rivales más directos juegan esta tarde-noche. Esperemos que se de lo mejor posible la jornada.