Lo realidad sobre Fabricio es que, si nos damos cuenta tiene la misma edad que Javi Jimenez luego es jovencísimo para la posición de portero pero a diferencia de Javi es titular en un club de 2ª división, con sus aciertos y errores. Creo que el problema principal de Fabricio radica en las salidas que realiza pero bajo palos es un buen guardameta y es valiente. Su problema al contrario que Justo es que sale algunas veces sin tener que hacerlo y las ha tenido gordas. Me recuerda mucho a Victor Valdés como portero, tiene un aire importante parando. Creo que tiene el mismo acuerdo que Rueda la temporada pasada y el Pucela puede recuperarlo pero claro parece ser que Fabricio es uno de los "discotequeros" junto a los Haris y Pele...supongo que en Huelva también hay discotecas pero en fin
Es el único jugador que está rindiendo porque lo de Font, Marquitos, Bueno y Manucho es para llorar y no parar. Menudo marrón tiene Suárez en verano con estos, a sumar al resto de marrones, ¿qué clubs querrán a estos?