Jajajaja.....vaya crack Suarez "príncipe de las demandas, pleitos y sentencias", otro jugador para la saca tras lío judicial,....no falla oiga, mientras nosotros leemos el periódico por las mañana, creo que Suarez se lee las sentencias, juicios, pleitos y demandas entre jugadores y clubs, y ahí está cual depredador esperando a la presa, en los juzgados de su tierra
Pues he leído un poco sobre los líos de Fabricio con el Depor, dejo el enlace con la última parte de la historia, de ayer mismo, donde Fabricio o su abogado no se presentan a una citación, alegando que no han sido citados, supongo que no ser citados significa que está libre para hacer lo que quiera, pero estoy convencido que esta misma tarde, y mañana en la prensa y en los foros del Depor van a estar más quemados que otra cosa, a ver que dice Lendoiro. Sobre el fichaje en si, me parece un portero muy interesante, muy joven, y con buena progresión, una gran apuesta del club. Atentos a los juicios, ojito que en Murcia, parece que Samper puede "amenazar" con juicios a algunos descartados, entre ellos Mejía :a8:
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/07/14/0003_7846076.htm