A mi me tranquiliza que hasta donde yo se, el abogado del club es el fenómeno de Juan de Dios Crespo, que ha ganado para sus defendidos todos los casos de fútbol en los que se ha metido, el Webster por poner un ejemplo.
PJ escribió:si quereis, os dais una vuelta por aquí:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175
en distintos posts , se puede leer :
"Un paquete menos. Agora, a ver se sacamos algo por el"
"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "
"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "
etc etc.
O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.
Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?
Venga Olabe, que pase el siguiente.
Mormar escribió:Jajajaja, que no sea tan exagerado tu hermano hombre. Ni tanto ni tan calvo. Sólo ahce falta mirar en el post ese de riazor.org, lo que decían de él en las primeras páginas para ver como ha cambiado el chiste. No es un crack, pero tampoco es Magic Alberto o Robocop Buttelle.