Pues nada, Zorrilla a reventar, y todos a empujar y a cruzar los dedos para no encajar un gol, que a mí, en estas eliminatorias, me va a parecer clave: NO RECIBIR GOL EN CASA.
La verdad es que el Elche era mi rival favorito para el Play Off, por lo tanto, satisfecho.
Me dan miedo dos cosas,(1) Ángel, el delantero del Elche, rápido, escurridizo, oportunista, rematador... Nos puede hacer mucho daño. (2) La baja de Juanito, que junto a Nafti, Jordi, Óscar y Guerra, van a ser los hombres del Play Off. Pero especialmente Juanito, perro viejo y curtido en mil batallas, puede ser clave.
Del Elche se está hablando de su solvencia defensiva, como uno de sus puntos fuertes. Nosotros tenemos arriba, con Nauzet al 100%, Óscar y Javi Guerra, una tripleta que puede disparar los cagómetros ilicitanos hasta el límite. No creo que la defensa del Elche sea su principal baza, y sí lo serán los contragolpes, con gente buena como Cristóbal en la media, y Ángel, rapidísimo y con bastante buen remate en punta.
Si se marchan de Zorrilla sin marcar, quiero ver al Elche presionado en Altabix, teniendo que llevar el peso del partido.